Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Objetivos varios

Ve a ver a Shard

 

 

-Lo recibirás automáticamente tras haber completado el objetivo vario anterior, Habla con Zafiro sobre la deuda de Shadr.

 

Tras haber solucionado lo de la deuda que tenía Shadr con Zafiro, sal de la taberna y habla de nuevo con Shadr para contarle la noticia. Si no está ahí mismo en el puente, entonces estará en los establos a las afueras de la ciudad.

 

Como recompensa te dará una poción de invisibilidad y además, podrás coger prestado uno de sus caballos (a diferencia de cuando los compras, al ser prestado, cuando lo desmontas se irá de vuelta a su establo, a veces tan deprisa que será imposible perseguirlo a pie.

 

BUGS

A veces Zafiro puede que no te hable para nada. Tienes varias posibilidades de solucionarlo (en la versión para PC).

 

-Avanza en la misión con el código setstage, entonces mátala y resucítala de nuevo con resurrect, ya debería volver a la normalidad.

 

-Alternativamente, utiliza el código setstage freeformriften22 10 y entonces mata a Shadr. Zafiro examinará el cadáver y regresará a la taberna. Ahora resucita a Shadr usando el código ressurrect 1 en él, habla con él sobre la deuda y regresa junto a Zafiro.

 

-Si lo anterior no funcionó y/o si Shadr no te habla, puedes intentar lo siguiente. Utiliza los códigos addfac 19809 1 y setrelationshiprank player 4 en Zafiro, y habla con ella llevando el AMuleto de Mara. Si Shadr no habla, utiliza la consola para matarlo con el código kill y luego resucítalo con resurrect 1, ya deberías poder completar la misión con normalidad.

 

FASES DE LA MISIÓN - Código: FreeformRiften22

20 - Habla con Zafiro sobre la deuda de Shadr

30 - Ve a ver a Shard

 

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

10, 200, 250