Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Desarmar

Desarmar

Gritar desafía al acero, mientras arrancas el arma de la mirada del rival.

CÓDIGOS

Grito: 00070981

Palabra "Arma": 0005fb95

Palabra "Mano": 0005fb96

Palabra "Derrotar": 0005fb97

Palabra de poder 1

En el “Santuario del Velo de la Nieve”, durante la misión del gremio de ladrones Quien calla, otorga.

Palabra de poder 2

En “Pico de la Sangre de los Antiguos”, justo al Sur de Morthal.

Pico de la Sangre de los Antiguos Desarmar Muro

Palabra de poder 3

En “Guarida de marea Argéntea”, al Sureste de Lucero del Alba y Suroeste de Hibernalia.

Guarida de Marea Argéntea

Una vez dentro, avanza hasta que llegues a la primera puerta cerrada en la parte alta sin bajar para abajo. El tirador que la abre está en la pequeña columna indicada en la siguiente imagen.

Guarida de Marea Argéntea

A partir de aquí, avanza por el camino lineal hasta llegar a la sala del muro, en la que antes tendrás que enfrentarte a un Sacerdote Dragón (aunque éste no tiene nada que ver con las máscaras).

Desarmar Guarida de Marea Argéntea

Además de eso, tras conseguir la palabra de poder, cuando pasas a la habitación del Oeste, para abrir la siguiente puerta que sirve de atajo hacia la salida, la manivela que la abre es la mostrada en la imagen de arriba a la derecha, junto al cofre de la pared.