Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Herrería

El arte de crear y mejorar armas y armaduras a partir de materias primas.

Herrería

Código de la habilidad: smithing

Forja de acero

Permite crear armaduras y armas de acero en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: ninguno

-Código: 000cb40d

Herrería arcana

Puedes mejorar armas y armaduras mágicas.

-Requisitos: Nivel 60 de Herrería + ventaja “Forja de acero”

-Código: 0005218e

Herrería élfica

Permite crear armaduras y armas élficas en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 30 de Herrería + ventaja “Forja de acero”

-Código: 000cb40f

Herrería enana

Permite crear armaduras y armas enanas en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 30 de Herrería + ventaja “Forja de acero”

-Código: 000cb40e

Herrería orca

Permite crear armaduras y armas orcas en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 50 de Herrería + ventaja “Herrería enana”

-Código: 000cb410

Armaduras avanzadas

Permite crear armaduras de escamas y de placas en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 50 de Herrería + ventaja “Herrería élfica”

-Código: 000cb414

Herrería de cristal

Permite crear armaduras y armas de cristal en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 70 de Herrería + ventaja “Armaduras avanzadas”

-Código: 000cb411

Herrería de ébano

Permite crear armaduras y armas de ébano en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 80 de Herrería + ventaja “Herrería orca”

-Código: 000cb412

Herrería daédrica

Permite crear armaduras y armas daédricas en las forjas, y mejorarlas el doble.

-Requisitos: Nivel 90 de Herrería + ventaja “Herrería de ébano”

-Código: 000cb413

Armadura de dragón

Puede crear armaduras de dragón en las forjas, y mejorarlas el doble.

NOTA:

Con la expansión “Dawnguard” también podrás crear armas de dragón.

-Requisitos: Nivel 100 de Herrería + ventaja “Herrería daédrica” o “Herrería de cristal”

-Código: 00052190

eliteguias

Esta habilidad te permitirá crear y/o mejorar armas y armaduras de todo tipo según sea tu nivel en ella.

Dependiendo de como sea tu personaje y del tipo de armadura (ligera o pesada) que quieras llevar, deberías centrarte solamente en una de las partes del árbol de mejoras y respecto al proceso de creación/mejora de equipamiento, el propio juego tiene un pequeño tutorial a base de objetivos varios y que puedes consultar en la sección de la guía de Objetivos varios “Tutorial Herrería”.

Y por último, aunque la calidad máxima de un objeto se muestre como “Legendaria”, puedes seguir mejorándola, aunque lo único que verás aumentar serán las características de dicho objeto.

Cuanto más alto sea el valor del objeto con el que estás trabajando más experiencia conseguirás y respecto a que actividad de más experiencia, es la de crear objetos (recuerda que puedes crear, mejorar, etc...).

Razas

Los Nórdicos, Orcos y Guardias rojos cuentan con un bonus inicial de +5 en esta habilidad.

Entrenadores

-Ghorz Gra-Bagol: Markarth. En su forja de la parte Sur de la ciudad.

-Balimund: Riften. En “El martillo quemado”.

-Eorlund Melena Gris: Carrera Blanca. En la Forja del Cielo.

Libros de habilidad

El desafío del armero

Corazón de Cherim

Forja de armaduras ligeras

Forja de armaduras pesadas

La última vaina de Akrash

Mejoras de habilidad

-Hazle un favor (objetivo vario) a Oengul en Ventalia.

-Hazle un favor (objetivo vario) a Rustleif en Lucero del Alba.

-Como recompensa por completar el objetivo vario Lleva La última vaina de Akrash a Ghorza.

-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra el Tambor de Rjorn.

-Elige “La senda de la fuerza” en la misión daédrica Descifrar lo transmundano.