Guía The Elder Scrolls V: Skyrim
Habilidades
Restauración
La escuela de Restauración controla las fuerzas de la vida. Esta habilidad facilita el lanzamiento de hechizos como Curación, Expulsar no muertos y Custodias mágicas.
Código de la habilidad: restoration
Restauración de principiante
Se lanzan hechizos de restauración de nivel principiante por la mitad de magia.
-Requisitos: ninguno
-Código: 000f2caa
Restauración de aprendiz
Se lanzan hechizos de restauración de nivel de aprendiz por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 25 de Restauración + ventaja “Restauración de principiante”
-Código: 000c44c7
Restauración hábil
Se lanzan hechizos de restauración de nivel hábil por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 50 de Restauración + ventaja “Restauración de aprendiz”
-Código: 000c44c8
Restauración experta
Se lanzan hechizos de restauración de nivel experto por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 75 de Restauración + ventaja “Restauración hábil”
-Código: 000c44c9
Restauración maestra
Se lanzan hechizos de restauración de nivel maestro por la mitad de magia.
-Requisitos: Nivel 100 de Restauración + ventaja “Restauración experta”
-Código: 000c44ca
Doble restauración
Lanzar un hechizo doble de restauración sobrecarga los efectos hasta lograr una versión incluso más potente.
-Requisitos: Nivel 20 de Restauración + ventaja “Restauración de principiante”
-Código: 000153d1
Recuperación
Tiene 2 niveles.
NIVEL 1
La magia se regenera un 25% más rápido.
-Requisitos: Nivel 30 de Restauración + ventaja “Restauración de principiante”
-Código: 000581f4
NIVEL 2
La magia se regenera un 50% más rápido.
-Requisitos: Nivel 60 de Restauración
-Código: 000581f5
Evitar muerte
Una vez al día, cura 250 puntos automáticamente si tu salud cae por debajo de un 10%.
-Requisitos: Nivel 90 de Restauración + ventaja “Recuperación”
-Código: 000a3f64
Regeneración
Los hechizos de Curación sanan un 50% más.
-Requisitos: Nivel 20 de Restauración + ventaja “Restauración de principiante”
-Código: 000581f8
Necromago
Todos los hechizos son más eficaces contra los no muertos.
-Requisitos: Nivel 70 de Restauración + ventaja “Regeneración”
-Código: 000581e4
Descanso
Los hechizos de Curación también restablecen aguante.
-Requisitos: Nivel 40 de Restauración + ventaja “Restauración del principiante”
-Código: 000581f9
Absorción de Custodias
Las custodias recargan tu magia cuando son alcanzadas por hechizos.
-Requisitos: Nivel 60 de Restauración + ventaja “Restauración de principiante”
-Código: 00058bcc
La magia de Restauración es la que te permite recuperar vida mediante hechizos e incluso también el aguante si tienes la correspondiente mejora activa.
Para ganar experiencia en esta habilidad, no es suficiente con por ejemplo curarse a uno mismo si la vida ya está al tope, antes te tienen que haber herido (o tu mismo) para poder subir de nivel.
Razas
Los Imperiales contarán con un bonus inicial de +10 mientras que las siguientes razas tan solo lo tendrán de +5: Argonianos, Bretones y Altos elfos.
Entrenadores
-Custodia Carcette: Salón de los Vigilantes, al Suroeste de Lucero del Alba.
-Colette Marence: Colegio de Hibernalia.
-Danica Manantial Puro: Carrera Blanca. En el “Templo de Kynareth”.
Libros de habilidad
Mejoras de habilidad
-Como recompensa por completar el objetivo vario Encuentra la flauta de Pantea.
-Elige “La senda de la magia” al final de la misión daédrica Descifrar lo transmundano.
Hechizos