Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones daédricas

La casa de los horrores

 

 

-Durante tu estancia en Markarth, cuando pases por delante de la Casa abandonada, se debería de acercar automáticamente a ti Tirano, un vigilante de Stendarr, así que acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

Vigilante Tirano

 

Registra la casa abandonada

 

Una vez dentro, sigue a Tirano hasta que os topéis con una puerta cerrada. Entonces todo se oscurecerá y tras escuchar la misteriosa voz, tendrás que luchar contra Tirano y matarlo.

 

Encuentra tu recompensa

 

Altar Maza Herrumbrosa

 

Tras matar a Tirano, ya podrás pasar por la puerta previamente cerrada, así que hazlo y ve por la habitación y la caverna hasta llegar a un pequeño altar con la “maza herrumbrosa”. Intenta activar el altar o recoger la maza herrumbrosa y serás atrapado ahí mismo en una jaula.

 

Encuentra al monje de Boethiah

 

Cuando te libere de la jaula, tienes que salir tanto de la casa como de Markarth y dirigirte al “Reducto de Druadach”, ya indicado en el mapa del juego al Noreste de la ciudad.

 

Cueva del Reducto de Druadach

 

Una vez dentro de la cueva, mata a los renegados que te encuentres por la zona y ve a hablar con Logrolf el Voluntorioso, que estará en su celda.

 

Libera a Logrolf

 

Logrolf el Voluntorioso

 

Tendrás que convencerle con un soborno o utilizando tus dotes de persuasión/intimidación. Después de esto ya podrás desatarlo.

 

Ve a la casa abandonada

 

Sal de aquí y ve de vuelta a la casa abandonada de Markarth. Atraviesa la cueva para llegar hasta el altar.

 

Somete a Logrolf a la fuerza

 

Logrolf el Voluntorioso

 

Al llegar al altar verás a Logrolf atrapado y al cabo de un rato te mandarán matarlo, así prepara tu Maza herrumbrosa, que ya tendrás equipada automáticamente, y atácalo.

 

NOTA:

Si lo matas cambiando de arma o utilizando hechizos, no funcionará y tendrás que intentarlo de nuevo.

 

Mata a Logrolf

 

Ahora ya puedes cambiar de arma para matarlo, si quieres. Cuando lo logres, habrás completado la misión y recibido una maza mejor, la Maza de Molag Bal.

 

BUGS

-Si guardas la partida después de coger la maza pero antes de completar la misión, puede que esta se quede buggeada y no haya manera alguna de finalizarla hablando con Molag Bal.

 

-Dependiendo de tus elecciones durante la misión secundaria Nadie escapa de la mina de Cidhna, cuando los prisioneros atacan la ciudad, Tirano aparecerá y será matado por esos prisioneros, lo cual hará imposible el comenzar esta misión.

 

FASES DE LA MISIÓN - Código: DA10

10 - Registra la casa abandonada

20 - Encuentra tu recompensa

30 - Encuentra al monje de Boethiah

35 - Libera a Logrolf

40 - Ve a la casa abandonada

50 - Somete a Logrolf a la fuerza

60 - Mata a Logrolf

70 - Habla con Molag Bal

80 -

200 - Misión completada

500 -

550 -