Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de los Compañeros

A las armas

Para más detalles sobre como comenzar con los Compañeros y por lo tanto con esta misión, mira en la sección del objetivo vario Habla con el líder de los Compañeros.

Entrénate con Vilkas

Tras haber completado ese objetivo vario, sigue a Vilkas hasta el patio, en donde tendrás que entrenar con él.

Entrenamiento Vilkas

Será muy fácil, con un par de golpes ya bastará.

Dale la espada de Vilkas a Eorlund

Vilkas te habrá entregado su espada y tienes que llevársela a Eorlund, el cual es un herrero que está en la zona alta sobre el Jorrvask.

Eorlund Melena Gris

Entrégale la espada y acepta ayudarle para recibir el siguiente objetivo.

Lleva el escudo a Aela

Aela & Skjor

Vuelve a entrar en Jorrvaskr y localiza a Aela en la zona del Salón para entregarle el escudo. Después de esto, te hablará sobre tu pelea anterior con Vilkas y podrás responderle como quieras.

Sigue a Farkas hasta tus aposentos

Al poco rato aparecerá Farkas y tendrás que seguirlo hasta tus aposentos mientras escuchas lo que tiene que decirte. Al llegar, habrás completado la misión (y recibido el logro/trofeo A las armas) y para recibir la siguiente, tendrás que completar una de las misiones secundarias de los Compañeros, la que te dará Farkas en este mismo momento o cualquier otra.

BUGS

Si tienes a un seguidor, es mejor que lo dejes momentáneamente en otro lado, ya que puede causar problemas y al parecer no se solucionan con viajes rápidos, saliendo de la zona, guardando o recargando la partida.

FASES DE LA MISIÓN - Código: C00

10 -

20 - Entrénate con Vilkas

30 - Dale la espada de Vilkas a Eorlund

40 - Lleva el escudo a Aela

50 - Sigue a Farkas hasta tus aposentos