Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Infiltración

Dirígete a “Vigilia de Treva”, localización que como verás en la imagen, está al Oeste de Riften.

Vigilia de Treva Stalleo

Cuando llegues, en lugar de entrar en esa fortaleza, ve a un pequeño campamento que está al Este, para hablar con Stalleo, que estará allí junto con sus amigos. Escucha lo que tiene que contarte y acepta ayudarle para activar la misión.

Usa la puerta trasera para acceder a la atalaya de Treva

Túnel de huida

Entra en la cueva que está ahí mismo junto al campamento. Al poco de entrar, te encontrarás con un pequeño grupo de bandidos, a los cuales podrás eliminar más fácilmente si le disparas desde lejos a la lámpara de aceite del techo, friéndolos casi en el acto.

Después de esto, avanza a poder ser en modo sigilo, para acabar con el resto de bandidos que queden en la zona. Sube por las escaleras y pasa por la puerta que da a la Vigilia de Treva (aunque la marca indique ir por otro sitio...).

En esta nueva zona te esperan más bandidos, incluyendo su jefe, que es más fuerte y está mejor armado. Puedes eliminarlos como quieras, pero el sigilo siempre es una buena opción para poder matarlos así más fácilmente. El objetivo será ir a la parte Suroeste del mapa; por si las marcas os confunden, fijaros en el siguiente mapa:

Vigilia de Treva

Estarás en el patio interior de la fortaleza y aparte de eliminar a los bandidos que están por la zona, tendrás que activar la palanca que está dentro de esa pequeña caseta.

Palanca Vigilia de Treva

Tras hacerlo, tendrás que reunirte con Stalleo y los demás en el patio para informarle de que el fuerte ya es suyo.

Con esto ya habrás completado la misión y como recompensa recibirás el “Grimorio: detectar vida”.

BUGS

Los objetivos de la misión puede que no se vayan completando a medida que los haces, pero la misión en sí se podrá completar sin problemas, simplemente ve siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias.

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunTrevasWatchQST

1 -

10 - Usa la puerta trasera para acceder a la atalaya de Treva

20 -

60 -