Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Arrepentimiento

-Dirígete a la Torre de Luz Oscura (al Suroeste de Riften) y una vez dentro habla con Illia para activar la misión.

Torre de Luz Oscura Illia

Ayuda a Illia a llegar a la cima de la torre de Luz Oscura

El objetivo será seguir a Illia hasta la cima de la torre mientras vas eliminando a los enemigos que serán arañas congeladoras, arpías, trols, brujas cuervo y bruja normales. Hasta llegar a los “Aposentos de Luz Oscura”, la segurás tu a ella, pero allí os toparéis con una puerta cerrada y tendrás que continuar tu solo para buscar la lave que la abre.

Tampoco está muy lejos tu objetivo, por que al ir a la siguiente sala al Este, ya te encontrarás con una bruja cuervo, de la cual tendrás que coger la “Llave de la torre de Luz Oscura” de su cadáver cuando la mates. Cuando la tengas, ya podrás regresar junto a Illia para abrir la puerta y continuar ascendiendo.

Derrota a la madre de Illia en la cima de la torre de Luz Oscura

Al llegar a la siguiente puerta cerrada, ya la abrirá Illia automáticamente. Saldréis al exterior y os encontraréis con su madre, Silvia.

Silvia

No se si es error del juego o no, pero el caso es que ambas se quedarán quietas y tendrás que empezar a atacarla tu mismo a Silvia. Al matarla ya habrás completado la misión. Antes de irte, no te olvides de abrir el cofre y de inspeccionar el cadáver de Silvia.

BUGS

-Cuando la madre ya fue matada antes de que Illia inicie la conversación, entonces ella la iniciará igualmente y esperará indefinidamente por una respuesta. Si juegas en PC puedes solucionarlo poniendo los siguientes códigos por orden:

prid 0004B47C

moveto player

resurrect 1

enable

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunDarklightQST

10 - Ayuda a Illia a llegar a la cima de la torre de Luz Oscura

20 - Derrota a la madre de Illia en la cima de la torre de Luz Oscura

40 / 50 - Misión completada