Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

El auge de oriente

Dirígete a Ventalia y acércate a los muelles que están por la parte exterior de la ciudad para entrar en la “Compañía del Imperio Oriental”.

Compañía del Imperio Oriental Orto Endario

Una vez dentro, habla con Orto Endario. Pregúntale por que la casa está en tan malas condiciones y te hablará sobre los Escudo Quebrado y más cosas, así que escúchale y habrás activado la misión.

Roba el cuaderno de bitácora de Suvaris Atheron

Ahora tienes que entrar en la “Oficina del clan Escudo Quebrado”, cuya puerta está justo al lado de la Compañía. De día estará abierta, pero habrá gente, en cambio de noche, aunque tengas que forzarla (nivel Muy Difícil), no habrá nadie.

Cuaderno de Bitácora de Suvaris Atheron

En cualquier caso, una vez dentro, tienes que ir a la parte trasera y robar el “Cuaderno de bitácora de Suvaris Atheron” (es el cuaderno rojo pequeño que está junto al libro de cuentas).

Llévale el cuaderno de bitácora a Orto

Regresa a la Compañía del Imperio Oriental para entregárselo a Orto Endario y recibir así el siguiente objetivo de la misión.

Habla con Stig Tabla Salada

Ve hasta Lucero del Alba y entra en la “Posada El pico ventoso”. Una vez dentro, habla con Stig Tabla Salada, que estará con sus compañeros.

Stig Tabla Salada

Pregúntale por los piratas Horker Sangrientos y para que te diga donde puedes encontrarlos, tendrás que pelear contra él, pero usando sólo los puños, o bien sobornarle con cierta cantidad de monedas de oro.

Informa a Orto

En cualquier caso, cuando tengas la información, regresa junto a Orto en Ventalia para decírselo. Aunque esta vez, habrá alguien más con la que tendrás que hablar, Adelaisa Vendicci.

Adelaisa Vendicci

Cuéntale que el líder de los Horker es un mago llamado Haldyn.

Parte hacia Locura de Japhet

Mercenario del Imperio Oriental

Sal de la Compañía y habla con el Mercenario del Imperio Oriental que está junto al barco, para que te lleve a Locura de Japhet.

Habla con Adelaisa

Adelaisa Vendicci

Cuando llegues, habla con Adelaisa, que estará ahí mismo en el barco. Pregúntale cual es el plan y escucha sus instrucciones.

Mata a Haldyn

Locura de Japhet

Sal del barco y ve por el hielo directamente hacia el Sur para entrar en la “Cueva marina”. Elimina a los cangrejos en la primera sala y en la siguiente verás a un Horker Sangriento, el cual debería de estar de espaldas a ti, facilitándote así su ejecución. Tras matarlo, pasa por la puerta que da a las “Torres de Locura de Japhet”.

Sube por las escaleras circulares de la izquierda pero con cuidado de no pisar la placa de presión del suelo para que no te atrape la trampa de pinchos. Mientras las subes, te encontrarás con un par de Horkers a los que deberás eliminar.

Haldyn

Pasa por la puerta pequeña, sube más escaleras de caracol y en el piso superior ya te encontrarás con Haldyn. Inicialmente debería estar leyendo algo en la mesa, así que podrás aprovechar para ir en modo sigilo y asestarle mínimo una flecha, dándote así algo de ventaja.

Informa a Adelaisa

Antes de nada, no te olvides de registrar el cadáver de Haldyn para conseguir la “Llave de Locura de Japhet”. Entonces, baja las escaleras y pasa por la puerta indicada para salir al exterior.

Entonces, ve corriendo hasta donde te espera Adelaisa, eliminando a los Horker que te encuentres por el camino. Dile que ya has matado a Haldyn. Después dile que ya estás listo para partir, para regresar a la Compañía, en donde tendrás que hablar de nuevo con Orto.

Habrás completado esta misión y recibido tu recompensa.

BUGS

-Para evitar problemas, no utilices el viaje rápido para ir a la Locura de Japhet, ve de modo normal siguiendo las indicaciones de la misión. Si juegas en PC puedes solucionarlo con el código player.moveto 00019DDF , el cual te teletransportaría a las afueras de Riften. Puedes utilizar el mismo código pero cambiando la cifra final para ir a cualquier otro lugar.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MS10

0 -

10 - Roba el cuaderno de bitácora de Suvaris Atheron

20 - Llévale el cuaderno de bitácora a Orto

30 - Habla con Stig Tabla Salada

40 - Informa a Orto

41 - Parte hacia Locura de Japhet

42 - Habla con Adelaisa

60 - Mata a Haldyn

70 - Informa a Adelaisa

75 - Habla con Adelaisa para regresar

80 - Habla con Orto