Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Alistarse en los Capas de la Tormenta

-Para activar esta primera misión, primero tienes que completar el objetivo vario Únete a la rebelión de los Capas de la Tormenta.

Mata al espectro del hielo

Sal de Ventalia y dirígete a “La piedra ofidia”, que como podrás ver, ya viene indicada en el mapa del juego al Norte.

Espectro del hielo

Cuando te acerques a la zona ya verás a este enemigo, así que enfréntate a él y derrótalo.

Ve a ver a Galmar

Regresa al Palacio de los Reyes en Ventalia y habla con Galmar para informarle.

Haz el juramento

Durante esa misma conversación tendrás que aceptar hacer un juramento para poder ingresar en los Capas de la Tormenta.

Tras esto ya habrás completado la misión y empezado la siguiente, La corona dentada.

BUGS

-Al hablar con Galmar puede que no des completado esta misión si la principal Estación sin fin está activa. Aunque esto se supone que ya se soluciona con el parche 1.4, al menos en PC.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CW01B

0 -

1 - Mata al espectro del hielo

100 - Ve a ver a Galmar

150 -

160 - Haz el juramento

200 - Misión completada

999 -