Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Misiones de la Guerra Civil - Capas de la Tormenta

Batalla por Fuerte Halcón de las Nieves

-La recibirás durante el objetivo “Libera la Marca de Hjaal” de la misión Liberación de Skyrim, tras completar la de Un falso frente.

Únete a los hombres que atacan el lugar (Fuerte Halcón de las Nieves)

Fuerte Halcón de las Nieves Fuerte Halcón de las Nieves

Como verás, la marca en donde están tus hombres, está al Suroeste del Fuerte, así que no viajes a éste desde por ejemplo el Norte, por que sino empezarás la batalla sin su ayuda... viaja primero hasta Morthal y ve desde allí hasta su localización, con cuidado de no pasar muy cerca del fuerte para no llamar su atención.

Derrota a los enemigos para conquistar el lugar (Fuerte Halcón de las Nieves)

Fuerte Halcón de las Nieves

Lo primero que se te vendrá a la mente es atacar de frente desde vuestra posición, en cuyo caso deberías centrarte en destruir las barricadas si tienes armas cuerpo a cuerpo, o bien atacar a los arqueros de las murallas si utilizas arco o magia.

Aunque también tienes otra posibilidad, que es ir por el lado izquierdo, meterse por una grieta en la pared e ir matando más tranquilamente (aunque no con total seguridad) a los enemigos desde la muralla y estructuras de madera, tal y como muestran las siguientes imágenes.

Fuerte Halcón de las Nieves Fuerte Halcón de las Nieves

Fuerte Halcón de las Nieves Fuerte Halcón de las Nieves

Sigue eliminando enemigos hasta que el % llegue a 0 y habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CWFortSiegeFort

10 - Únete a los hombres que atacan el lugar

20 -

100 - Derrota a los enemigos para conquistar el lugar

110 -

200 -

950 / 9000 -