Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Reliquia Daédrica

Reliquia Daédrica

En los túneles subterráneos del Colegio de Hibernalia, “El podridero”, pasa por la puerta en la zona indicada a continuación para ir a “La penumbra del podridero”.

La penumbra del podridero

Allí verás la Reliquia Daédrica con forma de guantelete.

La penumbra del podridero - Mesa

En una mesa de madera en esa misma zona, encontrarás el “Informa del incidente en el podridero” y la “Llave del investigador”, así que recoge ambos.

Cofre de los investigadores

Pues bien, ahora sal de aquí y ve a El arcaneum dentro del Colegio de Hibernalia. Junto a las librerías de la pared Norte, verás un “Cofre de los investigadores”, así que ábrelo sin que te vea Urag gro-Shub y dentro encontrarás los anillos decorativos de Balwen, Katarina, Pithi y Treoy.

Ahora regresa junto a la Reliquia Daédrica y tendrás que colocar cada anillo en su dedo correspondiente.

-Meñique: Pithiken

-Anular: Balwen

-Corazón: Treoy

-Índice: Katarina

Velehk Sain

Al colocarlos correctamente, aparecerá Velehk Sain y te hablará automáticamente. En este momento podrás decicir hacerle caso y soltarle o luchar contra él.

Mapa del tesoro de Velehk Sain

Luchando apenas conseguirás cosas de valor en su cadáver. Pero si decides soltarle, conseguirás el “Mapa del tesoro de Velehk Sain”. El tesoro en cuestión tan sólo se revelará si tienes este mapa contigo, así que ahora ya podremos ir a por él.

Si tras mirar el mapa no te quedó muy clara su localización, fíjate en las siguientes imágenes:

Tesoro de Velehk Tesoro de Velehk

Tanto dentro como fuera del cofre, encontrarás bastantes cosas con las que sacarse una buena cantidad de dinero si las vendes.

NOTA:

Esto no aparecerá en el diario del juego ni siquiera como objetivo vario.