Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Lenguas silenciadas

Dirígete a “Volundruud”, localización que está al Norte de Carrera Blanca y que tiene que ver con el Objetivo vario llamado Encuentra la copia de ¡N'Gasta! ¡Kvata! ¡Kvakis!.

Volunruud

Una vez dentro, acércate a la Puerta del Túmulo de los Antiguos y al examinarla se habrá activado esta misión.

Puerta del Túmulo de los Antiguos

Localiza las armas ceremoniales

Armas ceremoniales

Para poder acceder al Túmulo de los Antiguos, necesitas recuperar dos armas ceremoniales dentro de Volundruud. Si te fijas en el mapa del juego, ya vendrán sus dos localizaciones indicadas al Noreste y un poco más arriba al Noroeste.

Azote Draugr

Localizarlas no tendrá mayor complicación, tan sólo tendrás que tener cuidado con los Draugr y las trampas de la zona, pero sobre todo con el Azote Draugr que te espera junto al Hacha ceremonial.

Espada ceremonial Hacha ceremonial

Abre el Túmulo de los Antiguos

Ahora que ya tienes las dos armas ceremoniales, regresa a la Puerta del Túmulo de los Antiguos para abrirla.

Derrota a Kvenel

Kvenel

Entra en el Túmulo de los Antiguos y ve al lugar indicado por la marca para enfrentarte a Kvenel. Aparte de lo poderoso que es, vendrá acompañado por un par de esbirros que complicarán aún más las cosas. No es recomendable que vayas a por él a no ser que tengas un alto nivel y estés bien equipado, de lo contrario lo pasarás muy mal.

Al matarlo ya habrás completado la misión, pero no te olvides de saquear los cadáveres y de mirar en el cofre para conseguir lo necesario del Objetivo vario Encuentra la copia de ¡N'Gasta! ¡Kvata! ¡Kvakis!.

BUGS

-A veces no podrás recoger las armas ceremoniales. Con cargar una partida anterior ya debería solucionarse el bug.

-Si tienes problemas a la hora de colocar las armas, prueba a hacerlo en un orden distinto.

-Si tienes en tu poder las armas antes de haber empezado la misión, la puerta puede que no se de abierto cuando intentes poner en ella las armas, haciendo por lo tanto imposible continuar con la misión. Para solucionar esto, tira las armas al suelo y entonces activa la puerta par aempezar la misión (gracias al usuario legion_bond por el aviso).

FASES DE LA MISIÓN - Código: dunVolunruudQST

0 -

10 - Localiza las armas ceremoniales

13 -

14 -

20 - Abre el Túmulo de los Antiguos

30 - Derota a Kvenel