Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Destruir la Hermandad Oscura!

Para activar esta misión, durante la de Con amigos así..., en lugar de matar a uno de los cautivos tal y como te pide Astrid, mátala a ella.

NOTA:

Es bastante evidente que, haciendo esta misión, no podrás seguir haciendo más misiones para esta hermandad.

Informa de la muerte de Astrid a un guardia

Antes de nada, examina el cadáver de Astrid para recoger la “Llave de la choza abandonada”, así como el resto de equipamiento etéreo. Entonces, sal de la choza utilizando dicha llave y ve a cualquier ciudad para hablar con un guardia y cuéntale que has matado al líder de la Hermandad Oscura.

Habla con el comandante Maro

El guardia te mandará informar al comandante Maro de lo que acabas de hacer, así que dirígete a “Puente del Dragón”, que estará ya indicado en el mapa al Suroeste de Soledad.

Puente del Dragón Comandante Maro

Maro estará dentro del “Puesto avanzado penitus oculatus”, así que entra y cuéntale que has matado a la líder de la Hermandad Oscura.

¡Mata a todos los del santuario!

Maro te mandará matar a todos los miembros de la Hermandad Oscura que están en el santuario y te dará la contraseña para poder entrar: “Silencio, hermano mío”. Pues bien, fíjate en tu mapa y dirígete al “Santuario de la Hermandad Oscura”, ya indicado al Oeste de Falkreath.

Santuario de la Hermandad Oscura Santuario de la Hermandad Oscura

Una vez dentro, lo que hay que hacer está bien claro, localizar a cada uno de los miembros (que por otra parte ya vienen indicados en el mapa cada uno con su marca) y matarlos. Por lo demás, aunque sean bastante resistentes, al menos no estarán todos juntos, por lo que no deberías tener muchos problemas en acabar con todos.

Vuelve a informar al comandante Maro

Antes de nada, registra bien la zona para recoger todos los objetos que puedas y cuando estés listo, sal de aquí y regresa a Puente del Dragón para informar al comandante Maro de que ya has eliminado a todos los miembros de la Hermandad Oscura.

Habrás completado la misión y recibido una buena suma de oro como recompensa.

BUGS

-A veces, tras la muerte de Astrid, puede que esta misión no se active. Si juegas en PC pon el siguiente código para resolver el problema y comenzar esta misión: setstage dbdestroy 10

FASES DE LA MISIÓN - Código: DBDestroy

10 - Informa de la muerte de Astrid a un guardia

20 - Habla con el comandante Maro

30 - ¡Mata a todos los del santuario!

40 - Vuelve a informar al comandante Maro