Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

El Ojo de Magnus

-La recibirás al completar la anterior misión, El Bastón de Magnus.

Usa el Bastón de Magnus para entrar en el Colegio de Hibernalia

Barrera mágica

Avanza hasta el Colegio y cuando te topes con la barrera que te impide pasar, equípate con el Bastón de Magnus y utilízalo para destrozarla.

Ve al Salón de los Elementos

Continua hasta el patio y pasa por la puerta para entrar al Salón de los Elementos.

Derrota a Ancano

Ancano

Tienes que utilizar primero el Bastón de Magnus en el Ojo hasta cerrarlo y entonces podrás dañar a Ancano. Cuando vuelva a utilizar el ojo, repite el procedimiento para poder seguir dañándolo.

Habla con Tolfdir

Tras derrotar a Ancano, habla con Tolfdir ahí mismo, aunque no tendrá ni idea de que hacer.

Habla con Quaranir

Estará ahí mismo, así que habla con él y tras esto te hablará automáticamente Tolfdir, completando la misión, que es la última del Colegio de Hibernalia, y también recibirás el logro/trofeo El Ojo de Magnus.

Como recompensa tendrás la “Túnica de archimago” (Todos los hechizos cuestan 15% menos, +50 a magia y la magia se regenera un 100% más rápido”.

BUGS

-Si por casualidad tienes en tu inventario 2 bastones de magnus, por culpa de un error en la anterior misión, pero que afecta a esta en la que estás ahora, jugando en PC se puede solucionar escribiendo el código player.removeitem 00035369 1

-A veces, tras hablar con Tolfdir y cuando se supone que Quaranir debería aparecer ahí mismo, no lo hará. No es posible avanzar de fase en la misión utilizando códigos de PC, la única manera es hacerlo aparecer manualmente con el código player.placeatme 0002ba3c

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG08

0 -

1 -

10 - Usa el Bastón de Magnus para entrar en el Colegio de Hibernalia

20 - Ve al Saslón de los Elementos

30 - Derrota a Ancano

40 - Habla con Tolfdir

50 - Habla con Quaranir