Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Características

Construir y personalizar tu propia casa

-Primero tendrás que comprar uno de los 3 terrenos disponibles (indicados más abajo) y luego utilizar los materiales para crear habitaciones y el mobiliario para tu casa.

-Puedes instalar encantadores arcanos, armerías, forjas, jardines, librerías, capillas, establos, etc...

Adoptar niños

-No solo podrás crear y decorar tu casa, sino que también podrás adoptar hasta 2 niños para que vivan en ella.

-Interactúa y juega con ellos para mejorar tu nueva familia.

-Los niños podrán tener su propia mascota.

-Si quieres adoptarlos pero sin que se trasladen a tu nueva casa, deberás añadir una habitación para niños en la casa ya comprada en las principales ciudades.

Contratar personal

-Podrás hacer que los seguidores se conviertan en tus sirvientes para la casa, proporcionando materiales, muebles y personal.

-Puedes tener tu propio chofer de carruaje que cumplirá la misma función que el de siempre en Skyrim.

-Tu propio bardo para la casa.

Más cosas

-Nuevas actividades como cocina, apicultura, granjeo y pesca.

-Y no solo tendrás que trabajar para crear y mantener tu casa, sino que también deberás defenderla de los enemigos que la ataquen, desde los bandidos comunes hasta los peligrosos dragones.

-5 nuevos logros / trofeos ya especificados en su sección correspondiente de Eliteguias.