Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Bugs

-Cuando colocas objetos en las habitaciones, a veces los objetos que ya has creado aparecerán disponibles en la mesa de trabajo y puedes intentar volver a hacerlos, pero no conseguirás nada nuevo.

-Cuando un bardo toca su música en tu casa, la del fondo del juego sonará por encima de la suya.

-Tus sirvientes, seguidores y niños puede que se vayan a dormir a tu propia cama, provocando así que tu pareja se vaya a dormir a la habitación de los niños.

-Aunque dispongas de una pica en tu inventario, puede que no te sea posible picar piedra o arcilla.

-Cuando decides prescindir del bardo, puede que no dejen tu casa y en lugar de eso simplemente paren de tocar y se queden por allí.

-Algunos NPCs pueden no mostrar sus atuendos.

-Las mascotas puede que desaparezcan de la casa después de ser eso mismo, mascotas, y tampoco aparecerán en sus localizaciones originales.

-Algunos objetos de artesanía pueden desaparecer por completo del inventario de los mercaderes.

-Al usar la forja en tu casa puede causar que las piedras de afilar y bancos de trabajo se vuelvan inutilizables. Recargar una partida anterior a haber utilizado la forja debería solucionar esto.