Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Materiales

Dentro del cofre que ves nada más llegar a tu parcela, encontrarás Arcilla x30, Lingote de corindón, Lingote de hierro x6, Piedra excavada x30.

-Los Troncos cortados de la pila de troncos no aparecerá en tu inventario, sino que tan solo estará ahí en tu propiedad y al usarlos en la construcción, se utilizarán directamente de ahí. Se supone que cortando madera de forma tradicional ya deberías conseguir troncos para la pila de troncos, pero al parecer la única forma es comprándoselos (20 por 200 de oro) a l@s dueñ@s de los aserraderos.

-La arcilla se puede obtener en los depósitos de arcilla (hay uno mismo al lado de la pila de troncos en tu propiedad). Necesitarás un pico para ello.

-Las piedras excavadas también se consiguen utilizando un pico en las canteras.

-Necesitarás Lingotes de hierro y de corindón para crear lo siguiente en el yunque:

Bisagra: Lingote de hierro x6

Cerradura: Lingote de hierro x6 + Lingote de corindón x1

Clavos: Lingote de hierro x6

Guarniciones de hierro: Lingote de hierro x6

-Los objetos indicados a continuación tendrás que comprárselos a los mercaderes de las tiendas o a los Khajiit (los cuernos de cabra también los sueltan las cabras): Cristal, Cuernos de cabra, Paja.