Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Casita

La casita es la parte con la que tienes que empezar a construir tu mansión. Selecciona los planos en la mesa de dibujo y luego utiliza el banco de trabajo del carpintero para construir cada una de las partes. Después de esto ya podrás empezar a construir el Exterior y el Salón principal. Respecto a la casita, cuando la tengas completa, ya verás dentro un cofre para almacenar cosas dentro, sin necesidad de tener que construir nada a mayores.

NOTA:

Cuando construyas el Salón principal, podrás convertir la casita en un pequeño hall de entrada, pero para más detalles sobre eso, mira en su sección correspondiente de la guía (Salón principal).

Construcción

Vamos a dividirlo en partes, y hasta que no completes la anterior, no podrás construir cosas de la siguiente.

PARTE 1

-Casa, cimientos: Tronco cortado x1, Piedra excavada x10

-Casa, estructura de las paredes: Tronco cortado x6, Clavos x10

PARTE 2

-Casa, paredes: Tronco cortado x2, Clavos x8, Arcilla x4

PARTE 3

-Casa, estructura del tejado: Tronco cortado x6

-Casa, suelo: Piedra excavada x4

PARTE 4

-Casa, tejado: Clavos x10, Tronco cortado x1

PARTE 5

-Casa, puerta: Guarniciones de hierro x1, Tronco cortado x1, Cerradura x1, Bisagra x2, Clavos x2

Decoración

Para construir los objetos de decoración, tendrás que utilizar el banco de trabajo que está dentro de la casa. Tendrás varias secciones, cada una de ellas con varias cosas para crear.

Recipientes

-Barriles: Tronco cortado x1, Clavos x1, Lingote de hierro x1

-Mesa auxiliar: Tronco cortado x1, Clavos x2

-Tocador: Tronco cortado x1, Clavos x3, Guarniciones de hierro x1

Mobiliario

-Cama de matrimonio: Tronco cortado x2, Clavos x2, Tiras de cuero x4, Paja x2

-Mesa cuadrada con sillas: Tronco cortado x2, Clavos x4

Estantes

-Estante alto con vitrina: Tronco cortado x2, Clavos x4, Cristal x1, Bisagra x1

-Estantes (3): Tronco cortado x1, Clavos x1

-Rinconera: Tronco cortado x1, Clavos x3

Exterior

-Soportes de pared (2): Guarniciones de hierro x1, Cuernos de cabra x1

Varios

-Fogón: Piedra excavada x1

-Panoplia colgante: Lingote de hierro x6, Guarniciones de hierro x1

-Soportes de pared (2): Guarniciones de hiero x1, Cuernos de cabra x1