Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Objetivos Varios

Encuentra al escultor de rostros de Riften

NOTA:

Los vampiros no pueden cambiarse la cara y por lo tanto hacer esta serie de objetivos varios ni conseguir el correspondiente logro “El nuevo tú”. Así que en caso de que seas uno, primero tendrás que curarte el vampirismo.

Para activar este objetivo vario tienes que escuchar el rumor de que alguien en Riften es capaz de cambiarte la cara y hacer que parezcas otra persona totalmente distinta, ya sea de un guardia o de un/a posadero/a.

Una vez activo, viaja hasta Riften tal y como indica la marca de la misión y una vez allí verás que no hay más marcas que te indiquen con quien hablar...

Galathil

Lo que tienes que hacer es ir al Jarro Ajado, el lugar del gremio de Ladrones en los subterráneos de la ciudad, localizar a una mujer llamada Galathil y hablar con ella (ya lo harás automáticamente al acercarte).

Si le pagas 1000 monedas de oro podrás cambiar por completo la apariencia de tu personaje (menos el sexo) como al inicio del juego.

BUGS

Se supone que debía haber un objetivo vario más llamado “Habla con el escultor de rostros en El jarro ajado”, pero al menos en Eliteguias transcurrió todo dentro de este mismo objetivo (escuchar el rumor, localizar a Galathil y pagarla para cambiar el aspecto).