Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Altárea

El comienzo

 

 

Academia de caballeros

 

Al tener el control tras las secuencias iniciales, sal de tu habitación y habla con Coocker, al cual verás a la derecha.

 

 

 

 

Ahora, ve a hablar con Gruyo, que estará en el extremo opuesto del pasillo. Tras la charla, coge un barril y te hablará de nuevo automáticamente, acepta ayudarle y tendrás que llevar el barril a la cocina, que está justo al lado, depositándolo junto a la señora que está allí. Vuelve junto a Gruyo y como recompensa te dará una rupia roja (20 rupias).

 

Academia de Caballeros

 

Por ahora ya no hay nada más que hacer aquí, así que sal al exterior por la puerta indicada en la imagen de arriba.

 

Altárea

 

Estatua de pelícaro

 

Tras ver la escena en la que se te muestra la isla de Altárea, acércate a la primera Estatua de pelícaro para poder guardar tu partida (recuerda hacerlo cada vez que veas una, ya que es el único punto en el que puedes guardar la partida).

 

Maestro Asteus

 

Al avanzar hacia la izquierda desde la entrada de la Academia, te hablará automáticamente el Mastro Asteus, así que haz caso a lo que te dice, fijando el objetivo con Z y pulsando A para hablar con él.

 

cajas Salto hacia Asteus

 

Mantén pulsado A para correr hacia las cajas y automáticamente las saltarás. Entonces tendrás que saltar el pequeño hueco que te separa de Asteus, pero al ser una distancia corta, no hace falta que corras, con ir andando será suficiente.

 

En busca de Miwi

 

Al hablar con él, te contará que Gaépora, el padre de Zelda, se le escapó Miwi, así que acepta ayudarle (si quieres, claro, por que es totalmente opcional).

 

Rescate de Miwi Rescate de Miwi

 

Coge carrerilla y engánchate al bordillo de la pared, entonces deslízate hacia la izquierda hasta caer en esa porción de suelo. Ahora salta por un agujero y sube por las hierbas de la pared hasta la zona superior. Para poder llegar a donde está Miwi, tendrás que empujar la caja del fondo para ponerla pegada a la pared.

 

Miwi

 

Coge a Miwi en brazos y regresa junto a Asteus tirándote por donde está la campana. Asteus te dirá que informes al director de que ya encontraste a Miwi, y que estará en la plaza que hay delante del santuario.

 

Reunión con Zelda y su padre

 

Puente Altárea

 

Pues bien, cruza el puente que ves en la imagen de arriba y al otro lado, antes de continuar directo hacia Zelda, tírate por la parte de la derecha (con cuidado de no caer al vacío) y acabarás llegando a un cofre que contiene una rupia roja (20 rupias); entonces vuelve por el mismo camino trepando y saltando (no habrá ninguna dificultad ni pérdida tanto para llegar al cofre como para volver arriba).

 

Zelda Padre de Zelda

 

Al acercarte a Zelda verás automáticamente una escena, en la que al poco rato aparecerá el padre de la princesa. Después de un rato de charla, Zelda te empujará al vacío (para que practiques, no con la intención de matarte...) y tendrás que pulsar Abajo en el mando para llamar al pájaro, aunque no servirá de nada por que éste no vendrá y Zelda tendrá que ir en tu rescate.

 

Ahora continuemos en Buscando el Pelícaro.