Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Región de Lanayru

La Llama de Nayru y el Poder de Din

 

 

Llama de Nayru

 

Tras haber derrotado a Daidagos en el Galeón de las Arenas, tienes que golpear el símbolo de la diosa que habrá aparecido, cargando previamente la espada con el Rayo Celestial.

 

Símbolo Llama de Nayru Llama de Nayru

 

La Llama de Nayru mejorará tu espada actual transformándola en la “Espada divina alba”, la cual añadirá más huecos libres para la habilidad de rastreo.

 

Espada divina Alba

 

Poder de Din

 

Almirante del Galeón

 

Tras la escena, aparecerás automáticamente junto al Almirante, con el que tendrás que hablar. Al terminar, utiliza la estatua para regresar a los cielos, dirigirte al Interior del cúmulo y desde allí a la Isla de los cantares.

 

Torre de los Cantares Torre de los Cantares

 

 

Poder de Din

 

Entra en la Torre de los cantares y golpea el símbolo del fondo con la espada cargada con el Rayo Celestial para conseguir así la estrofa “Poder de Din”.

 

Ahora tu siguiente destino será la zona del Volcán de Eldin, para someterte al Juicio del espíritu de ese lugar.

 

Cosas que hacer antes de empezar el siguiente Juicio del espíritu

 

Aunque antes de dirigirte al Volcán de Eldín, podrás hacer un par de cosas que antes no podías:

 

-Regresa al astillero y habla con el goron para volver a montarte en la montaña rusa. Selecciona el modo experto y si lo completas en menos de 1:05:00, conseguirás un Contenedor de corazón.

-Si vas a la Isla Fortuna y completas el minijuego pero con la máxima puntuación, conseguirás otro Contenedor de corazón.

-Completa algunas misiones secundarias más que antes no pudieses para conseguir cristales de gratitud y mejorar así el Zurrón.

-Por último, podrás dirigirte al bazar para, entre otras cosas que puedas necesitar, mejorar el Arco en la chatarrería al Arco de Hierro o al Arco sagrado.

 

Ahora vamos a seguir en la sección Juicio del espíritu del Volcán de Eldin.