Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Botellas vacías

 

 

Las botellas vacías puedes utilizarlas para meter dentro todo tipo de pociones así como hadas y objetos de misiones. Hay 5 en total y sus localizaciones son las siguientes.

 

Botella vacía 1

 

En el bazar de altárea, en la tienda de pociones, además te saldrá gratis. El momento de conseguirla es al terminar la zona de la Efigie de la Diosa.

 

Botella vacía 2

 

Dentro del Templo del presidio, en un cofre junto a la anciana. Además esta botella vendrá llena con una poción de Reparol 100.

 

Botella vacía 3

 

Completando la misión secundaria “La hermana perdida”. Durante esa misión te darán una botella con Esporas de champiñón y cuando las entregues, podrás quedarte con la botella.

 

Botella vacía 4

 

Dentro del Gran santuario antiguo. Cuando consigues la segunda llave pequeña (y los guantes moguma), regresa a la primera habitación de la mano de lava. Podrás utilizar los guantes para cavar en un agujero (zona oeste), encontrando así una nueva zona con una planta con agua que deberás utilizar para acabar con la mano de lava. Así podrás acceder a una zona en la que hay un cofre con la botella vacía dentro.

 

Botella vacía 5

 

Dentro de uno de los Cubos divinos. En concreto, en el que está en la parte Oeste del Interior del cúmulo (para más información, mira en la sección correspondiente de la guía.