Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Corazones

 

 

El número total de corazones que puedes tener es de 20 y se dividen de la siguiente forma:

 

-6 corazones iniciales

-2 corazones equipando medallones de vida

-6 por los Contenedores de corazón, de los cuales conseguirás uno por cada Boss al que derrotes.

-6 por cada cuatro piezas de corazón que consigas (hay 24 piezas de corazón en total.

 

LOCALIZACIÓN DE LAS PIEZAS DE CORAZÓN

 

Dentro de los cubos divinos

 

6 de las 24 piezas de corazón se consiguen abriendo los cofres de los cubos divinos, así que mira en su sección correspondiente de la guía para más información sobre su localización.

 

Bosque de Farone

 

-Pieza de corazón 1

En una de las raíces del árbol central del Bosque de Farone, por la que subes desde el Sur, acabarás llegando a una cuerda horizontal, tras la cual ya encontrarás la pieza de corazón.

 

Pieza de Corazón - Bosque de Farone Pieza de Corazón - Bosque de Farone

 

Pieza de Corazón - Bosque de Farone

 

-Pieza de corazón 2

Tras haber curado a la Dragona del agua durante la historia principal, Marcogoro te pedirá que hagas un dibujo concreto en el muro divino que está junto a él, así que dibújalo y te dará la pieza de corazón.

 

-Pieza de corazón 3

En cuanto consigas el Saco de bombas, dirígete a la estatua del pelícaro “Entrada del bosque”. Desde allí ve hacia el Norte y verás unas rocas frente a la entrada de una cueva, así que pon una bomba allí para hacerlas explotar y dentro ya verás la pieza de corazón.

 

Pieza de Corazón - Bosque de Farone Pieza de Corazón - Bosque de Farone

 

Templo de la Contemplación

 

-Pieza de corazón 1

En la zona en la que se consigue el Telescarabajo, utilízalo para golpear el interruptor rosa que hay en lo alto de esa estructura, así abrirás la reja en donde está la pieza del corazón.

 

Pieza de Corazón - Templo de la Contemplación Pieza de Corazón - Templo de la Contemplación

 

Calabarza's

 

-Pieza de corazón 1

Deberás completar todos los trabajos que te da el dueño de Calabarza's, en la misión secundaria Trabajos en Calabia.

 

-Pieza de corazón 2

Dentro de Calabarza's, sube al piso de arriba y choca rodando contra la columna hasta que la pieza de corazón caiga de la lámpara al suelo y puedas cogerla.

 

Pieza de Corazón - Calabarza's Pieza de Corazón - Calabarza's

 

Altarea

 

-Pieza de corazón 1

Llévale 15 gemas de gratitud en total a Batolo.

 

-Pieza de corazón 2

Desde el tejado de la Academia de Caballeros, utiliza las Zarpas para engancharte a la diana que está en lo alto de la chimenea. Déjate caer al interior por dicha chimenea, gatea por el pequeño agujero que habrá allí y en la siguiente habitación examina el armario para encontrar la pieza de corazón dentro.

 

Pieza de Corazón - Altárea Pieza de Corazón - Altárea

 

-Pieza de corazón 3

La puedes comprar en la Tienda de Terry por 1600 rupias, aunque primero tendrás que comprar el medallón de vida y ya encontrarás la pieza de corazón la próxima vez. Aunque si esperas a completar la misión secundaria El escarabajo rex de Terry, lo podrás comprar por la mitad de precio.

 

-Pieza de corazón 4

Primero completa la misión secundaria Las pociones de Gruyo. Ahora ve hacia el Gimnasio de Altárea y lo encontrarás allí afuera junto a la puerta. Entonces participa en el minijuego “Tiro a la calabaza” hablando con él y si consigues 600 puntos, te dará la pieza de corazón.

 

Volcán de Eldin

 

-Pieza de corazón 1

En el punto indicado del mapa en las imágenes de más abajo.

 

Pieza de Corazón - Volcán de Eldin Pieza de Corazón - Volcán de Eldin

 

Pieza de Corazón - Volcán de Eldin

 

Cima del Volcán de Eldin

 

-Pieza de corazón 1

Cuando tengas en tu poder los “Guantes moguma”, ve directamente a la estatua del pelícaro “Cráter del volcán”. Pues bien, desde ahí entra en una pequeña cueva que está al Sur. Allí verás unos agujeros para cavar en el suelo y un pequeño grupo de mariposas... escava en el indicado para entrar en un túnel subterráneo y cuando salgas por el otro lado ya encontrarás allí la pieza de corazón.

 

Pieza de Corazón - Cima del Volcán Pieza de Corazón - Cima del Volcán

 

Isla Fortuna

 

-Pieza de corazón 1

Primero completa la misión secundaria "La ruleta de Isla Fortuna". Entonces, podrás jugar a un minijuego llamado “La gran ruleta” y si consigues una puntuación perfecta, recibirás la pieza de corazón como recompensa. Para ello tendrás que pasar por los 5 anillos consiguiendo un multiplicador x10, no tocar ninguno de los “blobododo” y caer en la casilla multicolor.

 

Desierto de Lanayru

 

-Pieza de corazón 1

Fíjate en el mapa de abajo y ve al muro que está en ese punto. Desde allí ve en línea recta hacia la grieta (si vas desde ese punto no te hundirás en la arena) y lánzale una bomba para hacerla explotar. En ese lugar secreto ya encontrarás el cofre azul en el que está la pieza de corazón.

 

Pieza de Corazón - Desierto de Lanayru Pieza de Corazón - Desierto de Lanayru

 

Galeón de las Arenas

 

-Pieza de corazón 1

En el momento en el que tienes que ir a la sala en donde está la tripulación del Almirante, teniendo que hablar con uno de ellos a través de las rejas (mira en la sección correspondiente de la guía para más información), tendrás acceso a la parte trasera del barco (zona exterior). Entonce, engánchate a la diana que hay en el mástil, déjate caer para abajo y ya encontrarás el cofre azul con la pieza de corazón dentro. Para volver a subir, aparte de la diana del mástil, también hay otra en la pared del barco.

 

Pieza de Corazón - Galeón de las Arenas Pieza de Corazón - Galeón de las Arenas

 

Astillero (Mar de arena)

 

-Pieza de corazón 1

Primero tienes que completar el Galeón de las Arenas, entonces regresa a la zona del Astillero en el Mar de arena para hablar con el goron en donde te habías montado en la vagoneta. Ahora podrás participar en el minijuego de “La vertiginosa montaña rusa” y si completas el modo experto en menos de 1:05:00, conseguirás la pieza de corazón como recompensa.

 

Pieza de Corazón - Astillero Pieza de Corazón - Astillero

 

Gran santuario antiguo

 

-Pieza de corazón 1

Ve al punto indicado en la imagen de abajo y allí verás un agujero por el que entrar a un túnel subterráneo. Una vez allí dentro, tendrás que alcanzar a un moguma. Cuando lo consigas, conseguirás el cofre azul que contiene dentro la pieza de corazón.

 

Pieza de Corazón - Gran Santuario Antiguo Pieza de Corazón - Gran Santuario Antiguo

 

Desfiladero de Lanayru

 

-Pieza de corazón 1

Tras haber obtenido la estrofa de la Región de Lanayru del Cantar del Héroe, podrás participar en el minijuego “Duelo atronador” hablando con el Dragón del Trueno. Pues bien, elige combatir contra los Boss, derrota a 4 seguidos y conseguirás la pieza de corazón.