Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword
Misiones secundarias
Trabajos en Calabia
Dirígete con el pájaro a la isla de Calabia, al Sureste de Altárea y entra en la “Calabarza's” para hablar con el dueño y que te de una serie de trabajos. Tienes que completar uno, esperar un tiempo hasta cumplir los requisitos necesarios para cada trabajo y cuando vuelvas ya te debería de dar el siguiente.
Pero tendrás que hacer algo antes de poder empezar con los trabajos. Si te fijas en la gran lámpara colgada del techo, verás una pieza de corazón en ella... pues bien, sube al segundo piso por las escaleras y localiza la columna con un aviso en una señal, entonces tendrás que correr y chocar contra él para hacer caer la pieza de corazón y poder así cogerla.
Después de esto ya podrás hablar con el dueño para empezar los trabajos para saldar tu deuda.
Trabajo 1
Si posees una botella vacía, tendrás que coger la “Sopa de calabaza caliente” y llevársela al Maestro de esgrima, que está en el Gimnasio de Altárea. El problema es que la sopa sólo se mantendrá caliente durante 5 minutos, así que tendrás que darte prisa.
Trabajo 2
-Requisito: Completar el “Templo Terrenal” en la región del Volcán de Eldin.
En el exterior de Calabia, por la zona del huerto de calabazas, está la hija del dueño de Calabarza's, así que habla con ella para comenzar este trabajo.
Te mandará llevar una pila de 5 calabazas hasta el cobertizo de Calabarza's y sin que se te caiga ninguna. Tendrás que ir con mucho cuidado procurando avanzar en una única dirección, entonces, cuando las calabazas empiecen a inclinarse, muévete ligeramente hacia el otro lado, pero muy poco. Cuando las calabazas lleguen de una pieza al cobertizo, ya habrás completado el trabajo.
Trabajo 3
-Requisito: Tienes que conseguir la “Lira de la Diosa”, cosa que harás al completar el templo de la Refinería de Lanayru.
Entra en Calabarza's y duerme allí hasta que sea de noche, entonces habla con el dueño del lugar y te pedirá que toques la “Lira de la Diosa” para los clientes, mientras Calabelle canta. Tendrás que prestar atención a los clientes, ya que serán los que marquen el ritmo.
Aunque ya terminases el trabajo y hayas pagado la deuda, podrás seguir tocando el harpa para los clientes... dependiendo de como lo hagas, podrás conseguir 20 o incluso 50 rupias.