Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

La Trifuerza

Juicio del espíritu de Celéstea

 

 

Completando el Cantar del Héroe

 

Ya has conseguido 3 estrofas de los distintos dragones (siendo la Estrofa de la Región de Lanayru la última, siguiendo el orden propuesto en Eliteguias), pero el Cantar del Héroe consta de 4 estrofas, así que ve a la zona del Interior del cúmulo para hablar con Narisha, aterrizando en su cabeza desde el pelícaro.

 

narisha Estrofa del Cantar del Héroe

 

Con esto ya habrás conseguido la cuarta y última estrofa, completando así el Cantar del Héroe.

 

Juicio del espíritu de Celéstea

 

Pues bien, ahora que ya tienes el Cantar del Héroe, ve a Altárea y dirígete a la zona de la gran plaza.

 

mariposas Altárea

 

Acércate a ese grupo de mariposas que está cerca de la plataforma de madera y utiliza la habilidad de rastreo para localizar el punto concreto. Entonces utiliza la Lira de la diosa para tocar el Cantar del Héroe al ritmo del círculo de luz.

 

 

 

 

Cuando completes el dibujo que se irá formando y tras clavar la espada en ese mismo lugar, habrás desbloqueado el Umbral del Juicio, por el que irás a una zona llamada Hypnea.

 

Hypnea

 

De nuevo, el objetivo será conseguir las 15 “Lágrimas de Din” con la “orquídea del espíritu”. Las reglas siguen siendo las mismas de siempre, sólo que esta vez los guardianes tendrán la luz más grande, por lo que ahora es más necesario que nunca utilizar los 90 segundos de invencibilidad de las lágrimas, así que tendrás que pensar bien el orden en el que cogerlas.

 

-No podrás utilizar ningún tipo de objetos ni armas.

-Hay unos guardianes que irán a por ti y de los que tendrás que escapar, ya que atacar no pueden.

-Tendrás que completar esta prueba sin recibir daño.

-Si recoges los frutos luminosos, las lágrimas emitirán una luz durante 30 segundos con la que podrás localizarlas más fácilmente.

-Cada lágrima que recojas, te dará 90 segundos de tranquilidad en los que los guardianes no te podrán hacer nada.

-Evita el “fluido hypneo”, las zonas de extraña agua, ya que los guardianes te detectarán al momento.

-Evita también los pequeños enemigos voladores con una lámpara, ya que alertarán a los guardianes.

 

Mapa Lágrimas de Celéstea

 

[ haz clic para agrandar el mapa (se abrirá en una nueva ventana) ]

 

En el mapa de arriba, las gotas azules son las Lágrimas de Celéstea y las rosas son los tesoros “Alhajas tenebrosas”.

 

Gema de la Ordalía

 

Cuando consigas todas las lágrimas, regresa al Umbral del juicio y recibirás la “Gema de la ordalía”. Ahora vamos a la Torre Celestial.