Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Legend of Zelda: Skyward Sword

Buscando pistas sobre la Trifuerza

El Durmiente (tercer encuentro)

 

 

Tras los acontecimientos con Narisha y antes de ponerte con la búsqueda de las estrofas del Cantar del Héroe, aterriza en la única zona disponible del Bosque de Farone, la Tierra del Presidio, habla con Malton y entonces ve al fondo de la zona circular para comenzar el tercer enfrentamiento con El Durmiente.

 

El Durmiente

 

En el primer enfrentamiento sólo tenía las patas, en el segundo le salieron brazos... y ahora además tendrá una cola.

 

El Durmiente

 

-Primera fase

 

Habrá 3 fases en la pelea y para la primera, será igual que en el anterior enfrentamiento: paralízalo con la bomba de la catapulta de Malton y entonces elige entre primero cortarle los dedos hasta que caiga o utilizar los chorros de vapor para aterrizar en su cabeza y clavarle el pilar directamente.

 

-Segunda fase

 

El Durmiente

 

En la segunda parte se le formará una especie de corona en la cabeza y empezará a volar para intentar alcanzar la cima. Pues bien, en cuanto Malton tenga la catapulta lista, utilízala para disparar al Durmiente y que éste caiga al suelo. Entonces corre hacia él para clavarle el pilar en la cabeza.

 

-Tercera fase

 

El Durmiente El Durmiente

 

En la tercera y última fase, la catapulta de Malton estará bloqueada, así que tendrás que utilizar los chorros de vapor para llegar a donde está tu compañero y entonces serás tú el que sea lanzado hacia el Durmiente. Entonces ya sabes, acércate al pilar y golpéalo para clavárselo.

 

Sello Sello

 

Tras derrotarlo, acércate al pilar del centro, el sello, y golpealo con tu espada, previamente cargada con el Rayo Celestial. Tendrás que darle tajos de manera que formen el dibujo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Ahora, antes de continuar, consulta la sección Bug borra-partidas.