Resident Evil 2 Remake

Trucos Resident Evil 2 Remake

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Final verdadero

El procedimiento es bastante simple, aunque a la hora de la verdad te va a llevar un buen rato. En cualquier caso, tienes que completar el primer recorrido con un personaje y el segundo recorrido con el otro personaje (Leon + Claire o Claire + Leon, da igual la combinación).

Desbloquear a Hunk / Modo "El 4º superviviente"

El modo 4º superviviente, o lo que es lo mismo, la posibilidad de jugar con Hunk, se desbloquea en el momento en el que consigues el Final verdadero. Da igual el rango con el que lo hagas.

Desbloquear a Tofu

Primero tienes que desbloquear a Hunk y entonces completar con él el modo "4º superviviente", entonces ya podrás jugar con Tofu, un extraño personaje que estará equipado únicamente con un cuchillo (seguirá gastándose como en la partida normal).

Armas con munición infinita

-Cuchillo: Rompe todos los Mr. Raccoon.

-Pistola Samurai Edge: Completa el juego con rango S en dificultad Estándar.

-Ametralladora: Completa el juego con rango S en dificultad Hardcore.

-Minigun: Completa cualquier escenario de Claire en Hardcore con rango S+.

-Lanzacohetes ATM-4: Completa cualquier escenario de Leon en Hardcore con rango S+.

Consulta la sección de Niveles de dificultad y rangos S en la guía.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 2 Remake no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.