Guía Resident Evil 2 (Remake)

Armas especiales y/o pertenecientes a DLCs, en la partida normal de Resident Evil 2 hay un total de 11 armas, 5 para Leon y 6 para Claire. No hay ningún logro/trofeo relacionado directamente con ellas, pero evidentemente vas a querer encontrarlas todas.

Por otro lado, aparte de las armas (y munición para estas), también irás encontrando algunas partes que podrás usar para personalizar (es decir, mejorar) las correspondientes armas al mezclarlas en el inventario. Esto si que tiene un logro/trofeo que conseguirás al mejorar una por primera vez, Esto es personal.

Tanto las armas como las partes, en Eliteguias ya te las iremos indicando durante el recorrido principal. Ten en cuenta, que salvo una de ellas, el resto estarán todas en el mismo punto tanto para Leon como para Claire... por ejemplo, jugando con Leon dentro de una taquilla encontrarás una Escopeta, mientras que al jugar con Claire, dentro de la misma taquilla encontrarás un lanzagranadas.

Listado (Leon 1)

Listado (Claire 1)

Listado (Leon 2)

Listado (Claire 2)

Resident Evil 7 Resident Evil 3 Remake