Guía Resident Evil 2 (Remake)

Armas

Armas especiales y/o pertenecientes a DLCs, en la partida normal de Resident Evil 2 hay un total de 11 armas, 5 para Leon y 6 para Claire. No hay ningún logro/trofeo relacionado directamente con ellas, pero evidentemente vas a querer encontrarlas todas.

Por otro lado, aparte de las armas (y munición para estas), también irás encontrando algunas partes que podrás usar para personalizar (es decir, mejorar) las correspondientes armas al mezclarlas en el inventario. Esto si que tiene un logro/trofeo que conseguirás al mejorar una por primera vez, Esto es personal.

Tanto las armas como las partes, en Eliteguias ya te las iremos indicando durante el recorrido principal. Ten en cuenta, que salvo una de ellas, el resto estarán todas en el mismo punto tanto para Leon como para Claire... por ejemplo, jugando con Leon dentro de una taquilla encontrarás una Escopeta, mientras que al jugar con Claire, dentro de la misma taquilla encontrarás un lanzagranadas.

Listado (Leon 1)

Pieza Freno de boca (Matilda)

Cuchillo de combate (el primero, luego irás encontrando más)

Pieza Cargador extendido (Matilda)

Escopeta W-870

Pieza Culata de pistola (Matilda)

Mágnum Lightning Hawk

Pieza Cañón largo (W-870)

Pieza Culata de escopeta (W-870)

Lanzallamas químico

Pieza Mira réflex (Lightning Hawk)

Pieza Cañón largo (Lightning Hawk)

Pieza Regulador (Lanzallamas)

Lanzamisiles antitanque

Listado (Claire 1)

Pieza Cargador extendido (JMB Hp3)

Cuchillo de combate (el primero, luego irás encontrando más)

Pieza Rotor de velocidad (SLS 60)

Lanzagranadas GM 79

JMB Hp3

Pieza Mira láser (JMB Hp3)

Pieza Culata de hombro (GM 79)

Subfusil MQ 11

Pieza Armazón reforzado (SLS 60)

Lanzadescargas

Pieza Cargador extendido (MQ 11)

Pieza Silenciador (MQ 11)

Pieza Condensador AV (Lanzadescargas)

Minigun

Listado (Leon 2)

M19

Cuchillo de combate (el primero, luego irás encontrando más)

Pieza Freno de boca (Matilda)

Escopeta W-870

Pieza Cargador extendido (Matilda)

Mágnum Lightning Hawk

Pieza Cañón largo (Lightning Hawk)

Pieza Culata de pistola (Matilda)

Pieza Cañón largo (W-870)

Pieza Culata de escopeta (W-870)

Lanzallamas químico

Pieza Mira réflex (Lightning Hawk)

Pieza Regulador (Lanzallamas)

Lanzamisiles antitanque

Listado (Claire 2)

Quickdraw Army

Pieza Cargador extendido (JMB Hp3)

Lanzagranadas GM 79

Pieza Rotor de velocidad (SLS 60)

Subfusil MQ 11

Pieza Silenciador (MQ 11)

Culata de hombro (GM 79)

Pieza Armazón reforzado (SLS 60)

Lanzadescargas

Pieza Cargador extendido (MQ 11)

Pieza Condensador AV (Lanzadescargas)

Minigun