Guía Resident Evil 2 (Remake)

Notas sobre la guía

En la sección de Campañas de Claire y Leon, ya te explicamos por encima en que consisten los “Escenarios A y B” para Leon y Claire en este remake de Resident Evil 2 y las diferencias que hay respecto al original.

Dicho esto, en Eliteguias vamos a hacer la guía de la siguiente manera:

1 - Primer escenario de Leon

2 - Primer escenario de Claire

3 - Segundo escenario de Leon

4 - Segundo escenario de Claire

Y respecto a los coleccionables, mientras que por ejemplo en Resident Evil 7, te los indicábamos cada uno de ellos en sus propias secciones individuales, debido a la estructura de este remake, ya te los iremos indicando durante el recorrido principal, así te debería resultar más sencillo. Los enlaces que verás en la sección de coleccionables dirigen a la parte principal donde se obtienen.

Es importante tener en cuenta esto, ya que algunas cosas solo se mencionarán con el primer personaje que se juegue, por poner un ejemplo claro, el primer logro/trofeo que consiste en llegar a la comisaría, solo se mencionará (el momento en el que salta) en el recorrido de Leon, que es con el que primero se juega.

Otro dato también importante es que los Mr. Raccoon que hayas destrozado con un personaje, con el otro ya aparecerán rotos, por eso con Claire no te los vamos a mencionar, a no ser que haya alguno exclusivo de ella. Y todo esto pasa en los primeros escenarios, nada que ver con Primero + Segundo... Esto es algo que no pasa por ejemplo con los archivos, que seguirán estando igualmente para el segundo personaje.

También es posible que con el segundo personaje que se juegue (Claire en este caso), algunas cosas/situaciones en Eliteguis te las mencionemos de una manera más superficial o rápida, menos imágenes, etc... las razones son bastante evidentes y ya se acaban de explicar.