Guía Resident Evil 2 (Remake)

Leon - Primer escenario

De vuelta a la comisaría

Tras conseguir el componente electrónico y escapar de los perros, en el pasillo de la perrera, ve por la puerta en la parte Norte, justo al lado de la que lleva a la Sala de tiro, la cual ahora ya podrás abrir. Sube por las escaleras y llegarás a una nueva zona de la comisaría.

Sala de descanso

Recoge los cartuchos de escopeta en la estantería y entra en la Sala de descanso, en donde como su propio nombre indica, podrás tomarte un respiro, usando el baúl de objetos y grabando la partida en la máquina, no sin antes pulsar el botón junto a la puerta para encender la luz.

Dicho esto, recoge la hierba azul sobre la mesa y abre las taquillas para conseguir Pólvora de calidad y Munición de pistola. En la siguiente sala tienes Munición de MAG en la palangana, un Mr. Raccoon en el suelo entre las camas y la mochila y un Fusible (Sala de descanso) sobre la silla.

Sal de aquí y continúa hacia el Sur por el pasillo. Al fondo te encontrarás con la otra mitad del hombre que habías ayudado (como pudiste...) al inicio. En cualquier caso, examina el panel de la pared para colocar el último fusible que acabas de conseguir y recoge el Cuchillo de combate que está clavado en la pared justo al lado. Y hablando de ese hombre, su parte superior estará esperándose al otro lado del portón metálico para saludarte.

Ve hasta la Sala principal y aprovecha para hacerle una visita a Marvin... el cual... bueno, ya no es él mismo.

Almacén de sábanas

Ahora sube al segundo piso, pasa por la biblioteca y por la Sala de espera, y usa la llave diamante para entrar en el Almacén de sábanas (ya no necesitarás más dicha llave). Allí dentro encontrarás Pólvora cerca de la puerta y una Caja fuerte portátil sobre las lavadoras. Es la segunda que encuentras y se abre de la misma forma que la anterior... recuerda que la combinación es aleatoria, por lo que en Eliteguias no podemos ayudarte con eso. En cualquier caso con esto habrás conseguido una Tecla de repuesto.

Sal del Almacén de sábanas y continúa por ese pasillo hacia las duchas y al otro lado, baja las escaleras hasta el primer piso, llegando justo al Cuarto oscuro, en el que tienes que entrar para revelar la película: “Taquilla P3”, con lo cual conseguirás el archivo Taquilla P3.

licker

Ahora ve al Depósito de seguridad cercano y como ya tienes las dos teclas que faltaban (no tienen números escritos pero se sobreentiende cual es cada una), ya podrás abrir todas las taquillas, pero... por el pasillo te estará esperando un Licker, así que ten mucho cuidado. Ya fuera de peligro, en las nuevas taquillas accesibles del depósito encontrarás Pólvora, Cuchillo de combate, Cartuchos de escopeta y lo más importante, una Riñonera para expandir tu inventario.

Ahora continuemos en Conseguir la llave del trébol.