Guía Resident Evil 2 (Remake)

Mr. Raccoon

Los Mr. Raccoons son unas figurillas de mapaches que están escondidas a lo largo del juego, pero no tendrás que guardar sino simplemente romperlos. Hay 15 en total y al romper 1 conseguirás el logro/trofeo Mapachicidio, mientras que al romperlos todos recibirás el de Mapachicidio total.

Por otro lado, romperlos todos es el requisito para conseguir el “Cuchillo infinito” (sí, por que ahora el cuchillo se desgasta), algo que ya te explicamos en la sección de trucos (PC, PlayStation 4, Xbox One).

En Eliteguias ya te vamos indicando donde están todos ellos a lo largo del recorrido principal, pero ten en cuenta algo importante, y es que mientras que por ejemplo los archivos aunque los recojas con un personaje vuelvan a aparecer con el otro... es algo que no pasa con estas figurillas, ya que destrozas una con un personaje, luego vas con el otro a ese mismo lugar y ya estará rota, vamos, que son universales. Por eso es importante tener en cuenta el orden en el que se hace esta guía, que puedes ver en el menú de la derecha y que ya te explicamos en Notas sobre la guía.

Listado (Leon 1)

Listado (Claire 1)

Listado (Leon 2)

Resident Evil 7 Resident Evil 3 Remake