Guía Resident Evil 2 (Remake)

Claire - Primer escenario

Rescatar a Sherry

Al completar la parte jugable de Sherry, estarás de vuelta con Claire y recibirás automáticamente la Tarjeta llave del garaje. Lo siguiente seguirá siendo escapar de la comisaría, aunque ahora el objetivo será rescatar a Sherry en el Orfanato.

puerta del Garaje Tyrant

Empieza por ir a la habitación del jefe para usar el baúl de objetos y organizarte según necesites, aparte de para grabar la partida. Entonces, sal al exterior por la parte Oeste y móntate en el elevador. Acabarás llegando al Garaje, así que usa la nueva tarjeta en el lector para abrir la rejilla y poder salir de la comisaría... bueno, casi, por que el Tyrant habrá aparecido ahí y tendrás que resistir como puedas mientras se abre la rejilla.

calles de Raccoon City

Una vez fuera, recoge la hierba verde a la derecha y al subir la rampa, ve a la derecha por la calle hasta una verja al fondo junto a la tienda de armas. Unos zombis la tirarán, así que acaba con ellos y sube por las escaleras del callejón.

cancha de baloncesto

Avanza por la pasarela metálica hasta la cancha de baloncesto, momento en el que tras saltar por un contenedor, puedes disparar ya al perro que está al otro lado de la verja, mejor así que no cuando vaya a por ti directamente. Tras pasar por la verja aún habrá otro perro más sobre un coche y un tercero comiendo un cadáver.

Entra en la cancha de baloncesto y antes de nada aprovecha para disparara los dos perros al otro lado de la verja antes de que estos trepen por ella. Entonces recoge la hierba verde y la Munición de sufbusil sobre el banco.

autobús Orfanato

Ve por donde estaban esos dos últimos perros y prepárate para otro más. Entonces entra en el autobús (no sin antes recoger una hierba azul), primero elimina al zombi y luego destroza el Mr. Raccoon que está en la parte delantera. Tampoco te olvides de la Granada de mano sobre uno de los asientos. Al salir por el otro lado, elimina a un perro o mejor aún, esquívalo y corre hacia las puertas del orfanato.

Orfanato enfermería del orfanato

Entra en el propio Orfanato desde el patio y antes de nada sube al segundo piso para entrar en la Enfermería. Justo delante tienes otro Mr. Raccoon, así que destrózalo. Entra en el baño y recoge un Spray de primeros auxilios, así como el archivo Carta del director sobre el banco, tampoco te olvides de la Munición de subfusil en la cesta.

Despacho del director Sherry

Regresa al primer piso y ve hacia el Despacho del director para ver una breve escena. Entonces entra en el propio despacho y baja por la escalerilla que está al fondo para encontrarte finalmente con Sherry... y con el Tyrant, así que no pierdas ni un segundo y corre por el pasillo hasta montarte en el elevador al fondo.

Verás una serie de escenas tras las cuales aparecerás en Las Alcantarillas.