Guía Resident Evil 2 (Remake)

Campañas de Claire y Leon

En el Resident Evil 2 original como recordaréis podías jugar en un total de 4 campañas “diferentes”, contando tanto Claire como Leon con las partes A y B, volviendo a visitar prácticamente las mismas localizaciones, pero con objetos (clave y normales) en diferentes posiciones, y además, lo que hicieras con un personaje podía afectar al otro (por ejemplo, so recogías un objeto primero con Leon, luego no estaba disponible para Claire).

Aunque al final todo esto se acababa volviendo bastante repetitivo.

Pues bien, en este remake esto se mantiene, pero con algunos cambios. Para empezar, ahora se llaman Primer y Segundo escenario (representados en el menú principal por "Nueva partida" y "Nueva partida [2]", aunque el funcionamiento sigue siendo el mismo:

-Termina el primer escenario con Leon y desbloquearás el segundo escenario de Claire.

-Termina el primer escenario con Claire y desbloquearás el segundo escenario de Leon

La diferencia es que ahora lo que hagas en uno, en un principio no afectará al otro.