Guía Resident Evil 2 (Remake)

Leon - Segundo escenario

Las calles y la entrada a las alcantarillas

Armería entrada a las alcantarillas

Nada más salir del garaje tras huir de la comisaría, recoge la hierba verde que hay justo a la derecha. Entonces avanza por la calle mientras vas hablando con Ada, hasta que al final tengas que entrar en la Armería. Primero ve a la izquierda según entras para recoger la pieza de escopeta Cañón lago (W-870) (ocupará 2 espacios de inventario con esto), una Granada de mano y al otro lado de la tienda, gira a la izquierda para recoger Balas de gran calibre. Entonces da media vuelta y verás una escena con el dueño. Ya fuera de la tienda, pasa por la puerta metálica y baja por los andamios hasta la entrada de las alcantarillas.

Avanza por las tuberías por el único camino disponible y tras sentir una explosión, antes de ir por la derecha, acércate a los barrotes del fondo para conseguir Balas de gran calibre. Entonces continúa hasta la siguiente estancia, que es una pequeña sala segura con un baúl y una máquina de escribir, en donde debes asegurarte de estar bien preparado.

Pasa por la puerta y al subir las pequeñas escaleras al fondo del pasaje, recoge las Balas de gran calibre sobre los barriles. Sigue avanzando hasta que te tires a las alcantarillas al final de la pasarela.

Caimán gigante

Prepárate por que será hora de enfrentarte al caimán gigante. Es exactamente lo mismo que durante el primer recorrido, es decir, no se trata de descargar toda tu munición en él, sino simplemente de huir corriendo hacia la cámara y evitando sus embestidas cuando trata de engullirte. Al final quedará enganchado en una tubería inflamable, momento en el que sí tienes que dispararle a dicha tubería para acabar con él.

Tras esta intensa secuencia, recoge una Granada de mano que está en el agua y sube por la escalerilla que soltará Ada. Síguela hasta el elevador y al salir de éste, pasa por una puerta y estarás en una pequeña sala segura, aunque tan solo hay una máquina de escribir. En cualquier caso, pasa por otra puerta más y verás una escena con Anette, tras la cual pasarás a manejar a Ada Wong.

Comparte esta página: FACEBOOK | TWITTER