Guía Resident Evil 2 (Remake)

Claire - Primer escenario

La gasolinera y las calles de Raccoon City

Gasolinera Gasolinera

Tras la secuencia inicial, acostúmbrate a los controles y entra en la gasolinera. Gira a la izquierda y pasa por la puerta junto al hombre malherido. La puerta se cerrará tras de ti, pero tu pasa por la siguiente y tras una pequeña escena, elimina al primer zombi.

A partir de ahora ya podrás usar el inventario y además, tendrás automáticamente el primer archivo, Carta de una amiga. En cualquier caso, al fondo del almacén encontrarás una llave en el armario de la pared, así que examínala en el inventario y verás que se trata de la Llave del almacén.

NOTA:

Al igual que con Leon, algunos objetos inicialmente se llaman de una forma, pero al examinarlos cambiarán éste.

Usa esa llave en la siguiente puerta para regresar a la sala inicial de la gasolinera. El problema es que se habrán despertado un para de zombis, aunque si te das prisa, podrás pasar entre ellos sin tener que malgastar ninguna bala. Al acercarte a la puerta verás una escena con tu compañero Leon.

Calles

Al recuperar el control tras algunas escenas más, estarás frente a un grupo de zombis, así que rápidamente date media vuelta y ve en dirección opuesta, esquivando al resto, ya que no hace falta gastar ninguna bala. Fíjate en el lado izquierdo y métete en el primer callejón que veas.

Calles

Sube por las escaleras al otro lado y en la siguiente parte de la calle, corre por entre los zombis, pasando por el autobús escolar y pasa por la verja metálica para llegar a la comisaría de policía; de nuevo, no hace falta que dispares a ninguno.