Guía Resident Evil 2 (Remake)

Espacios de inventario

El inventario tanto de Leon como de Claire es bastante limitado y aparte de preocuparte por la munición y salud, también tendrás que hacerlo por si podrás llevar contigo los distintos objetos que te encuentres.

Para ayudarte un poco con esto, a lo largo del juego te irás encontrando Riñoneras, las cuales cada una de ellas añadirá 2 espacios adicionales a tu inventario. Hay 6 riñoneras en total (para cada personaje) y cuando usas una por primera vez recibes el logro/trofeo Bolsillos extra, mientras que al encontrarlas todas, recibirás el de Insondable.

A lo largo del recorrido principal de la guía, en Eliteguias ya te indicamos cómo encontrarlas todas, por orden cronológico.

Listado (Leon 1)

Riñonera 1

Riñonera 2

Riñonera 3

Riñonera 4

Riñonera 5

Riñonera 6

Listado (Claire 1)

Riñonera 1

Riñonera 2

Riñonera 3

Riñonera 4

Riñonera 5

Riñonera 6

Listado (Leon 2)

Riñonera 1

Riñonera 2

Riñonera 3

Riñonera 4

Riñonera 5

Riñonera 6

Listado (Claire 2)

Riñonera 1

Riñonera 2

Riñonera 3

Riñonera 4

Riñonera 5

Riñonera 6