Guía Resident Evil 2 (Remake)

Claire - Primer escenario

Escapar de la comisaría

Ahora que ya tienes las dos piezas del panel eléctrico, siendo la de la torre del reloj la última, sal de aquí y atraviesa la Sala principal por el tercer piso para dirigirte al lado contrario y entrar en el Almacén este (al haber desbloqueado antes la puerta no perderás tiempo ahora). Pasa por la puerta que tienes justo delante en el almacén y baja por las escaleras. Entonces gira a la derecha y entra en la oficina del jefe.

NOTA:

Por razones que en Eliteguias ya te explicaremos en la siguiente sección, GRABA la partida ahora en la oficina del jefe.

Aparte de lo de la nota, asegúrate también de que tienes ambas piezas del panel en tu inventario, entonces sal por la siguiente puerta y ve por el pasillo hasta la sala de la Colección privada.

Colección privada Puzle de los cables

Coloca ambas piezas en el panel de las rejillas metálicas y tendrás que resolver un pequeño puzle. Es muy sencillo, se trata de ir rotando los paneles de manera que los cables lleven la energía de los cables rojo y azul hasta el violeta en la parte derecha. Para facilitarte las cosas, fíjate en la imagen que te mostramos arriba a la derecha.

Una vez dentro, examina el colgante del perchero y verás una escena en la que llaman por teléfono y automáticamente ya comenzará la Parte jugable de Sherry.