Guía Resident Evil 2 (Remake)

Leon - Segundo escenario

Huida de la comisaria

Tras haber conseguido las dos piezas del panel eléctrico, será hora de escapar de la comisaría.

Sal de la Torre del reloj y ve al lado opuesto para entrar en el Almacén este. Sal al balcón y déjate caer por donde estaba la escalerilla. Entonces pasa por la pequeña puerta de enfrente para entrar en la comisaría, baja por las escaleras de la salida de emergencia, vuelve al interior de la comisaría y avanza por el Cuarto del vigilante hasta llegar a las escaleras junto a la Sala de descanso (puedes aprovechar para descansar si lo necesitas), entonces baja por las escaleras que están ahí para llegar al Sótano.

celda de Ben puzzle del panel eléctrico

Avanza directamente hacia el Garaje y si no te habías desviado antes para entrar aquí y matado a los perros, ahora te los encontrarás aquí. Perros aparte, tienes que ir a la zona de las celdas y examinar el panel eléctrico junto a la celda de Ben. Coloca las dos piezas que has conseguido y luego deberás resolver el puzzle, el cual aunque tenga un recorrido diferente al del primer escenario, el procedimiento seguirá siendo el mismo, en cualquier caso fíjate en la imagen que te ponemos arriba en Eliteguias para guiarte.

Cadáver de Ben

Entra en la propia celda y recoge el archivo Nota de Ben sobre la mesa, el Spray de primeros auxilios junto al retrete y lo más importante, la Tarjeta llave del garaje junto con el archivo Transcripción de la entrevista en el cadáver de Ben.

pasillo lleno de zombis Tyrant

Y de nuevo el mismo problema... el pasillo por el que has venido está infestado de zombis y aunque tires de la palanca para abrir la puerta del otro pasillo, en éste aparecerá el Tyrant. De nuevo, es recomendable ir por donde el Tyrant, por que aunque vayas por el otro, irá a por ti igualmente.

puerta del garaje

Ya en el parking te encontrarás otra vez con el Tyrant, pero esta vez será todo tan solo mediante una secuencia, en la que Ada te salva. Al recuperar el control usa la tarjeta para abrir la puerta y escapar finalmente de la comisaría.

Ahora continuemos en Las calles y la entrada a las alcantarillas.