Guía Resident Evil 2 (Remake)

Leon - Primer escenario

Torre del reloj y segunda pieza del panel eléctrico

Biblioteca Biblioteca

Tras haberte agenciado la Mágnum, sal de la Oficina de S.T.A.R.S. Y dirígete a la biblioteca en el segundo piso. Baja a la parte inferior y examina ese gato para usar en él el “Mango de gato mecánico”. Ahora empújala todo hacia la derecha y repite la misma operación con las otras dos que están a su izquierda. El objetivo de esto es crear un “puente” con el que cruzar por el segundo piso hasta esa puerta que hasta ahora no podías acceder por culpa del agujero del suelo, así que en cuanto las muevas, sube por la escalerilla y pasa por esa puerta.

Estarás en el tercer piso de la Sala principal y primero ve al lado opuesto (cuidado con un par de zombis) para desbloquear la puerta al Almacén este, la cual por el otro lado no podías. Entonces pasa por la puerta a la Torre del reloj, no sin antes recoger la Hierba verde en el pasillo.

Torre del reloj

Recoge el archivo Plan de reparaciones sobre la mesita y entonces coloca el “Engranaje grande” en el mecanismo de al lado. El problema es que al ocupar 2 espacios seguramente lo habías dejado en el baúl de objetos, así que de ser así tendrás que dar un rodeo hasta el más cercano para recogerlo.

Al usarlo se habrá bajado una escalerilla, en cualquier caso, no te olvides de volver a recoger el engranaje. Ahora ve a la parte trasera y pasa por la puerta. Al fondo del pasillo encontrarás Pólvora (grande) y un Mr. Raccoon en la ventana de al lado.

Torre del reloj

Regresa a la torre y verás que hay un mecanismo junto a la escaleras, pero por ahora no puedes hacer nada, así que sube directamente por las escaleras. Acércate al mecanismo del fondo y examínalo para recoger un Engranaje pequeño. Entonces pon en su lugar el grande para poner dicho mecanismo en macha.

Ve escaleras abajo y examina el otro mecanismo mencionado antes para colocar en él el engranaje pequeño. Con esto sonará la campaña y de ésta caerá un Componente electrónico en caja, examínalo en el inventario y dale la vuelta hasta que puedas abrirlo para conseguir un Componente electrónico, que es la segunda Pieza de panel eléctrico que necesitabas.

Pues bien, ahora si te fijas en el mapa, las únicas habitaciones que quedan son las que están tras la puerta que necesita la llave del corazón, y no, en Eliteguias no nos hemos olvidado de eso... simplemente es que en este recorrido con Leon no se puede conseguir.

Dicho esto, sigamos la guía en Escapar de la comisaría.