Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Estandartes

En la oscuridad (Termas de Trajano)

Estandarte 1

Tras salir del agua, gira la cámara hasta que veas la extraña columna en la siguiente habitación.

Estandarte

Ve hacia allí y gira a la izquierda, al final de ese pasillo ya verás el estandarte sobre otra columna como la anterior.

Estandarte

Estandarte 2

Tras parar por la gran habitación con las estatuas y la trampa de fuego, acabarás en la habitación de la siguiente imagen, colgado de la barra.

Estandarte

El estandarte está indicado a la izquierda con el círculo. Para llegar a él, salta hasta el trozo de pared indicado por la flecha. Desde ese primer trozo, salta a la pared de tu derecha y ve avanzando por los salientes hasta llegar al estandarte.

Estandarte 3

Cuando entres en la sala con la hoguera, verás el estandarte en una columna en el lado derecho de la habitación.

Estandarte

Sube por la columna indicada por la flecha y ya podrás acceder por ahí yendo hacia la derecha por los salientes de la pared, barras, etc...