Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Estandartes

Echarlo a los lobos (El Coliseo)

Estandarte 1

Nada más entrar en esta zona, mira a la derecha y verás el estandarte tras las rejas.

Estandarte

Para llegar a él, primero súbete al trozo de madera que está al lado y salta hasta la barra de la pared opuesta. Trepa hasta la barra de más arriba y acércate al extremo que apunta hacia la verja con el estandarte. Salta hacia allí y ya podrás tirarte por la parte de adentro en donde está el estandarte.

Estandarte 2

Lo verás en la sala donde están los arlequines, tras una puerta al lado de las escaleras.

Estandarte

Sube esas escaleras de madera y al llegar arriba de todo, gira a la derecha. Pasa por entre el pequeño grupo de gente y en la siguiente parte de la zona tírate para abajo a la izquierda.

Estandarte

Al bajar, date media vuelta y pasa por entre las lonas rojas que están del mismo lado del que te tiraste y ya verás allí el estandarte.

Estandarte

Estandarte 3

Durante la persecución a caballo, verás el tercer estandarte bien a la vista; lo complicado será recogerlo sin perder tiempo y acabar en desincronización.

El truco está en no bajar del caballo y trepar por la pared, sino saltar directamente desde el caballo a toda velocidad a la barra pequeña y de ahí al sitio en donde está el estandarte, entonces coge rápido el estandarte y baja para montarte de nuevo en el caballo que debería estar todavía corriendo. Te resultará algo difícil de hacer a la primera pero es la mejor manera de hacerlo sin perder tiempo.

Estandarte