Guía Assassin's Creed: La Hermandad

Estandartes

El sexto día (Palacio de Letrán)

Estandarte 1

Mientras avanzas por los pasillos, verás una puerta doble colgante y al engancharte a una de ellas, ya verás el estandarte a la izquierda.

Estandarte

Pues bien, tienes que ir hasta la plataforma de madera indicada por la flecha de la derecha. Sigue hasta el fondo de la zona y ve por la izquierda, gira otra vez a la izquierda y ya verás el estandarte en el suelo.

Estandarte 2

Estandarte

Cuando veas el estandarte mostrado en la siguiente imagen, ve hacia la parte indicada por la flecha, pasando por las barras de madera. Entonces tírate por el balcón a la parte de abajo. Entonces, ve hacia la estatua mostrada en la imagen hacia la plataforma de encima.

Estandarte

Ve saltando por las barras de la derecha hasta llegar al estandarte.

Estandarte 3

Estandarte

Cuando llegues a la sala mostrada en la imagen de arriba, sube por donde indica la flecha, engánchate a la repisa de arriba, deslízate todo lo que puedas a la derecha hasta la esquina. Entonces salta al lado opuesto para quedarte enganchado en:

Estandarte

Ve hacia la izquierda para engancharte en el hueco de la pared y desde ahí sube para la plataforma de piedra de arriba. Ahora gira a la derecha y ya verás fácil el estandarte.