Guía Batman: Arkham Asylum

Isla de Arkham (tercera parte)

Arkham Este

Vete todo de frente, directamente a la puerta que da a Arkham Oeste (la salida Suroeste del mapa).

Túnel abandonado

Vete avanzando por el túnel y al final del mismo, al otro lado de la puerta te estarán esperando un grupo de enemigos, dos de ellos con armas de fuego, el resto con armas normales. Pues lánzate a por ellos, atacando primero a los de las pistolas y luego al resto. Utiliza los ataques aturdidores primero.

Cuando hayas matado a todos, a la derecha verás un Trofeo de Enigma detrás de una verja, pues engánchate a la parte superior, pon explosivos en el panel del suelo y baja a por el trofeo. Ahora sal de aquí y pasa por la puerta.

Arkham Oeste

Más adelante verás una torre de vigilancia con un francotirador, pues tienes que acercarte sin que te vea y usar el gancho para colgarte, entonces mantente colgado sin subir y haz una “eliminación de cornisa”. Una vez arriba, acaba con las dentaduras que verás ahí.

Sube por las escaleras de la derecha y ve a por el grupo de enemigos, pero antes de que te descubran y vallan a por ti, prepara un batarang y lánzaselo al que tiene la “varita mágica” para desarmarlo y dejarlo aturdido. Entonces acaba con él y con el resto. Cuando hayas acabado con todos, pasa por la puerta para entrar en la Penitenciaría.