Guía Batman: Arkham Asylum

Depósito de Cadáveres

Depósito de Cadáveres

Una vez dentro, verás que se abren y se cierran los depósitos donde meten a los muertos y oirás unas voces, pero nada más… sal por la puerta por la que acabas de entrar y… ¿pero qué…? Es otra sala igual (en lugar del pasillo que debería estar ahí) pero con 3 bolsas de cadáveres en el centro. Abre primero las de los lados y deja la de enfrente para lo último.

El Espantapájaros

Al abrirla te desmayarás y cuando te des la vuelta verás el panorama en el que estás ahora. Ve avanzando hasta que veas una escena. Si, tendrás que enfrentarte a ese gigante.

Como verás, está vigilando el entorno y va girando en el sentido de las agujas del reloj, pues aprovecha mientras no esté mirando hacia ti para ir avanzando por los puntos de cobertura. Es muy sencillo, simplemente vete con calma y que no te vea en ningún momento.

Cuando llegues a una pared rompible, rocíala con el gel y espera a que el espantapájaros mire a la dirección opuesta. Entonces detónala y llamarás la atención del espantapájaros hacia el sitio de la explosión. Primero empezará a mirar por el lado derecho, pues estate atento y en cuanto veas que va a mirar por el izquierdo, rápidamente salta hasta el otro lado.

Escóndete en esa esquina y cuando tengas oportunidad, escálala y ve subiendo las escaleras hasta llegar al foco, ponte delante de él y actívalo cuando el espantapájaros mire hacia donde estás.

Depósito de Cadáveres

Cuando estés de vuelta en el depósito, escanea el tarro de cristal que está al lado de una de las mesas para resolver un Enigma. Pero tendrás que rotar la cámara (estando en modo Detective) de manera que el jarro lo veas lo suficientemente grande. Ahora sal del Depósito de Cadáveres.