Guía Batman: Arkham Asylum

De vuelta a la Batcueva

Guarida del Cocodrilo

Cuando tengas el control, gira a la derecha (o al Oeste según el mapa) y utiliza el lanzador para llegar al otro lado. Destruye las dentaduras y pasa por la puerta.

Viejo alcantarillado

Vete a la izquierda y ten cuidado al girar la esquina por que te espera un grupo de enemigos, dos de ellos armados (uno con arma de fuego y otro con un cuchillo). Pues bien, en lugar de ir directamente a por ellos, pon gel explosivo en el pasillo en el que estás tu y después agáchate y pégate a la esquina de la pared.

Apunta con el batarang al del arma de fuego (si tienes la mejora del batarang doble o la del triple, pues mejor), sal de esa posición de cobertura y espera a que vengan a por ti para que exploten. Remata en el suelo a los que puedas y al resto acaba con ellos a base de golpes.

Al final de este pasillo utiliza el Lanzador para poder coger el Trofeo de Enigma. Ahora súbete por el hueco y luego por el pequeño conducto; finalmente pasa por la puerta para entrar en la Batcueva.

La Batcueva

Vete a la zona superior de la batcueva, donde los ordenadores y después de una escena, recibirás la Ultrabatgarra, capaz de derribar ciertas estructuras débiles a distancia (dichas estructuras son las mismas que las que hasta ahora reventabas con el gel explosivo, sólo que con la ultrabatgarra lo podrás hacer a distancia).

Pues usa tu nuevo juguete en el panel cercano. Utiliza el gancho para subir y avanza hasta salir de la cueva.

Los exteriores de la Batcueva

Tendrás que saltar e ir planeando hasta la zona que viste en la escena. Al aterrizar coge el Trofeo de Enigma del suelo. Sube hasta arriba de todo y usa el lanzador para ir al lado de la batcueva. Al final de este túnel, mira para arriba y engánchate a la repisa que está más abajo (y a la izquierda según entras).

Mira a la derecha y utiliza el lanzador para ir al pequeño trozo de tierra que verás en el mapa al Noreste. Coge el Trofeo de Enigma y utiliza otra vez el lanzador para ir al lado que estabas antes. Ahora engánchate a la repisa que está más arriba y una vez ahí vuélvete a enganchar a una segunda repisa y salir al exterior.

Utiliza el Lanzador para ir a la parte de enfrente. Vete hasta el fondo de este pasaje y planea hasta el puente que está debajo. Engánchate al conducto que está en lo alto para volver a las alcantarillas.