Guía Batman: Arkham Asylum

Isla de Arkham (cuarta parte)

Arkham Oeste

Revienta la pared destruible para salir al exterior. Puedes activar el modo Detective para ver las amenazas de la zona, y si quieres conseguir el logro o trofeo “Night Glider”, planea desde este punto todo el rato hasta el final de los muelles de debajo. Sin que el francotirador de la torre te vea, engánchate a su torre y mátalo silenciosamente.

Puedes matar a las plantas de la zona (y a los locos) para conseguir experiencia si quieres. Ahora, cerca de la entrada a la Penitenciaría, verás un pequeño edificio con un panel en la entrada, pues desactívalo para poder entrar y coger un mapa de secretos. Justo en frente, por el lado del Edificio Médico, verás un elevador y un panel al lado, pues desactiva el panel para que el elevador suba y revele un Trofeo de Enigma.

Cuando hayas terminado, ve por la salida del Noreste para ir a Arkham Norte.

Arkham Norte

Nada más entrar en Arkham Norte (Por la puerta pequeña, por que la grande está cerrada), verás dos francotiradores en las torres de vigilancia. Pues utiliza tu gancho para subir a la primera torre cuando no te vea y elimínalo silenciosamente. Mira hacia el Oeste desde esta torre y verás un Trofeo de Enigma, pues utiliza el lanzador para llegar hasta él.

Ahora vete hasta el siguiente francotirador también sin que te vea y elimínalo silenciosamente. Desde aquí dirígete hacia Arkham Este, sin olvidarte de las dentaduras que te puedas encontrar por el camino.

Arkham Este

En esta zona hay más francotiradores, acaba con ellos como ya sabes, aproximándote sin que te vean y con muertes silenciosas. Asegúrate de matar a las dentaduras que hay cerca de los francotiradores. Cuando hayas terminado en la zona, ve hacia los jardines botánicos.

Jardines botánicos

Métete en el hueco de la izquierda nada más entrar y sal por el lado opuesto a la planta que bloquea el paso. Vete hasta el invernadero botánico matando a las plantas que te puedas encontrar por el camino (recuerda pararte antes de ir a atacarlas para poder lanzarle los batarangs si saca proyectiles).

Ve al pasillo inundado, utiliza el Lanzador para ir al otro lado y un poco más adelante, en los pasillos, tendrás que acabar con los guardias controlados por Hiedra. Utiliza el Lanzador para avanzar y pasa por la puerta para ir al Invernadero de Elizabeth Arkham.