Guía Batman: Arkham Asylum

La Isla de Arkham transformada

Arkham Norte

Como podrás ver, la isla está un poco diferente y alo largo del camino encontrarás unas vainas que podrás destruir pulsando el botón que se indica en pantalla cuando te acercas a ellas; a parte de eso, los proyectiles que te lanzan también los puedes destruir con los batarangs. Pues bien, dicho esto, dirígete hacia la puerta de la mansión y súbete a la repisa para pasar por el conducto.

Mansión de Arkham

Como no, el interior de la mansión también está un poco diferente. Desde la entrada, utiliza el lanzador para ir hasta el otro lado y súbete por el conducto que está en la parte derecha del techo. Pasa por el siguiente conducto y llegarás a la Sala Principal.

Vete a la derecha, baja hasta la pasarela metálica y ve hasta el fondo de la misma. Ahora utiliza tu lanzador para ir al lado contrario. Desde ahí pasa abajo a las escaleras y ve hasta donde están los guardias para hablar con ellos. Ahora sal de la Sala Principal utilizando la misma ruta. Sal de la mansión.

Arkham Este

Una vez en el exterior, utiliza el lanzador para llegar a la torre de vigilancia que está cerca de la entrada a Arkham Norte. Cruza la pasarela metálica y desactiva el panel. En esta nueva zona, coge la Cinta de Entrevistas en una mesa a la izquierda y un poco más adelante un Trofeo de Enigma. Sal de aquí y ve a la puerta que da al pasillo a Arkham Norte.

Verás un grupo de enemigos, todos desarmados menos uno que tiene una varita eléctrica. Lánzale un batarang para desarmarlo y después acércate al grupo para matarlos. También puedes usar el gancho para subir a la zona superior y apuntar con más tranquilidad desde allí. Cuando acabes con todos, pasa por la siguiente puerta para llegar a Arkham Norte.

Arkham Norte

Verás una pequeña escena en la que se muestra a un enemigo. Lo que tienes que hacer es subirte con el gancho a la torre de vigilancia que está a tu derecha. Lánzale un batarang al francotirador y entonces usa el lanzador para ir hasta donde está el francotirador y remátalo. Mata a las dentaduras y después pasa para adentro.