Guía Diablo III

Habilidades Activas

Boleadora

Boleadora

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Ratón / Primarias

-Se desbloquea en el nivel: 11

-Genera 3p. de odio

Descripción corta:

Dispara una boleadora que se enrolla alrededor del objetivo y estalla.

Descripción detallada:

Dispara una boleadora explosiva que se enrolla alrededor del objetivo. 1 s después la boleadora explota e inflige un 160% de daño de arma como daño de fuego al objetivo y un 110% de daño de arma adicional como daño de fuego a todos los demás objetivos en un radio de 14 m.

Runas de habilidad

Explosivos concentrados

-Nivel necesario: 14

Aumenta el radio de la explosión a 20 m.

Boleadora electrizante

-Nivel necesario: 24

Cuando la boleadora explota, inflige un 130% de daño de arma como daño de rayos y tiene un 35% de probabilidad de aturdir al objetivo principal durante 1s.

Rocío de ácido

-Nivel necesario: 37

Dispara 3 boleadoras. Estas infligen un 160% de daño de arma como daño de veneno a cada objetivo, pero ya no infligen daño de área.

Ahora el daño es de rayos

Mal trago

-Nivel necesario: 51

Cuando la boleadora explota, tienes un 15% de probabilidad de restaurar 2 p. de disciplina.

Catástrofe inminente

-Nivel necesario: 57

Mejora la boleadora para que inflija un 216% de daño de arma como daño de fuego al objetivo y un 154% de daño de arma como daño de fuego a todos los demás objetivos en un radio de 7 m, pero aumenta el retardo de la explosión a 2 s.