Guía Diablo III

Parches y correcciones en vivo

Listado con todos los parches (requieren actualizar el juego) y correcciones en vivo (ya verás reflejados los cambios en el juego sin tener que bajar/actualizar nada) que han salido hasta la fecha para Diablo III.

Además de ir actualizando esta lista, en Eliteguias también actualizaremos las secciones correspondientes de la guía.

Junio 2014

Parche 2.0.6 v2.0.6.24641

Correcciones en vivo

Mayo 2014

Parche 2.0.5 v2.0.5.23920

Abril 2014

Parche 2.0.4 v2.0.4.23119

Marzo 2014

Parche 2.0.3 v2.0.2.22427

Parche 2.0.2 v2.0.2.22274

Febrero 2014

Parche 2.0.1 - v.2.0.1.22044

Julio 2013

Correcciones en vivo

Junio 2013

Correcciones en vivo

Mayo 2013

Parche 1.0.8a - v.1.0.8.16603

Parche 1.0.8 - v.1.0.8.16416

Abril 2013

Correcciones en vivo

Marzo 2013

Parche 1.0.7a - v.1.0.7.15295

Febrero 2013

Correcciones en vivo

Parche 1.0.7 - v.1.0.7.14633

Diciembre 2012

Parche 1.0.6a - v1.0.6a.13644

Noviembre 2012

Parche 1.0.6 - v1.0.6.13300

Octubre 2012

Correcciones en vivo

Parche 1.0.5a - v1.0.5a.12811

Correcciones en vivo

Parche 1.0.5 - v1.0.5.12480

Agosto 2012

Correcciones en vivo

Parche 1.0.4 - v1.0.4.11327

Julio 2012

Correcciones en vivo

Parche 1.0.3b - v1.0.3.10485

Junio 2012

Correcciones en vivo

Parche 1.0.3a - v1.0.3.10235

Parche 1.0.3 - v1.0.3.10057

Parche 1.0.2c - v1.0.2.9991

Parche 1.0.2b - v1.0.2.9898

Parche 1.0.2a - v1.0.2.9858

Mayo 2012

Parche 1.0.2 - v1.0.2.9749

Correcciones en vivo